Es nuestra segunda vez en Wuzhen, por lo que preferimos pasar la noche como la mejor manera o la única manera para que los turistas disfruten de las maravillas de Wuzhen Watertown.
Este hotel está ubicado dentro de la ciudad acuática, por lo que tiene el privilegio de deambular hasta tarde y temprano en la mañana.
Dado que es la primera vez que nos hospedamos en el hotel, no sabemos que el hotel tenga 2 entradas. Nos registramos en el área común, mientras nuestro equipaje será transportado a nuestros hoteles designados, ya que solo tuvimos un día para explorar, sin dejarnos en nuestro hotel nos dirigimos directamente a la parte oeste de la ciudad acuática de Wuzhen.
Esta vez casi terminamos toda la zona, y nos quedamos muy maravillados con las bandas cantando dentro de los restaurantes, y quedó muy bien.
Durante el día podrás disfrutar del antiguo callejón de piedra. Nos alojamos en East Gate, una unidad tiene 3 habitaciones, 1 en el primer piso de la calle (que teníamos), mientras que 2 habitaciones más arriba. La planta baja tiene un área común para la hora del té de la mañana.
Elegimos la planta baja porque tiene un balcón con vistas a una parte de la ciudad acuática. Mientras que para la habitación, definitivamente se espera que sea de estilo antiguo, pero está limpia, con una decoración típica china de armazón de cama de 4 postes, lo que prácticamente hace que la habitación esté un poco abarrotada.
El desayuno es típico tipo buffet, buen gusto. Los servidores son muy eficientes, ya que los invitados llegan continuamente. Son tan atentos que tan pronto como termines tu comida, seguramente te limpiarán el plato.
En general, disfrutamos de nuestra estancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google