Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 62012CN0118

Asunto C-118/12 P: Recurso de casación interpuesto el 5 de marzo de 2012 por Enviro Tech Europe Ltd contra la sentencia del Tribunal General (Sala Primera) dictada el 16 de diciembre de 2011 en el asunto T-291/04, Enviro Tech Europe Ltd y Enviro Tech International, Inc./Comisión Europea

DO C 227 de 28.7.2012, p. 6–7 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

28.7.2012   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 227/6


Recurso de casación interpuesto el 5 de marzo de 2012 por Enviro Tech Europe Ltd contra la sentencia del Tribunal General (Sala Primera) dictada el 16 de diciembre de 2011 en el asunto T-291/04, Enviro Tech Europe Ltd y Enviro Tech International, Inc./Comisión Europea

(Asunto C-118/12 P)

2012/C 227/10

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Recurrente: Enviro Tech Europe Ltd (representantes: C. Mereu, K. Van Maldegem, abogados)

Otras partes en el procedimiento: Comisión Europea y Enviro Tech International, Inc.

Pretensiones de la parte recurrente

Que se anule la sentencia del Tribunal General en el asunto T-291/04 en la medida en que afecta a la demanda de daños y perjuicios de la recurrente.

Que se declare a la recurrida responsable del perjuicio que ha sufrido la recurrente.

Con carácter subsidiario, que se devuelva el asunto al Tribunal General para que se pronuncie sobre la demanda de daños y perjuicios.

Que se condene a la recurrida al pago de todas las costas del procedimiento (incluidas las costas incurridas en el procedimiento ante el Tribunal General).

Motivos y principales alegaciones

La recurrente sostiene que, al desestimar su pretensión de indemnización de daños y perjuicios debido a que la recurrente no había acreditado la existencia de un comportamiento ilegal por parte de la Comisión, el Tribunal General infringió el Derecho de la Unión Europea. En particular, la recurrente alega que el Tribunal General incurrió en un error al interpretar la sentencia del Tribunal de Justicia en el asunto C-425/08 y, en consecuencia, incurrió en un error de Derecho al no valorar la tercera parte del primer motivo de ilegalidad de la recurrente en relación con la «manipulación o utilización normales» y al concluir que debía desestimarse la pretensión de indemnización de daños y perjuicios.

Por estas razones la recurrente afirma que la sentencia del Tribunal General en el asunto T-291/04 debe anularse por lo que respecta a la demanda de indemnización de daños y perjuicios de la recurrente y que la recurrida debe ser declarada responsable del perjuicio que ha sufrido la recurrente.


Top
  翻译: