Tomás Santos Juan, mejor conocido como Asan, es un productor, DJ y cantante argentino.
Comenzó en 2017 lanzándose como rapero, produciendo sus propias canciones y lanzandolas en su cuenta de SoundCloud bajo el seudónimo de “Saint T” y/o “Curly Blu”. Luego seguiría su carrera produciendo dubstep junto a Omar Varela y MYKKA para luego formar el sello discografico MUEVA Records, dónde produjo junto a ellos canciones para raperos argentinos que luego terminarían siendo éxitos mundiales, como “Hello Cotto”, “Como Le Digo” o “Basta”.
Tiempo después abandonaría el sello junto a KHEA, Midel, Duki, Seven Kayne y los productores ejecutivos BUHO y Arse. Desde ahí comenzaría a realizar producciones en solitario que también se convertirían en grandes éxitos, como “Goteo”, “Tengo 30” o “Hitboy”.
Tras dos años de inactividad como rapero y enfocándose solo en la producción de canciones, en el año 2019 Asan volvería a lanzarse como rapero con su participación en el mixtape de KHEA Trapicheo (Mixtape) en la canción “Creo Que”. Meses después de su re-lanzamiento como rapero Asan lanzaría dos proyectos en solitario, Emocional – EP y su álbum debut Almamáter.