HuangajinEmily Wong
3 de septiembre de 2024
Todo el complejo puede describirse como perfecto. Quiero decirles a mis amigos que estuvieron aquí antes: ¡sois demasiado tacaños al elogiarlo!
Todos los días, cuando me despierto, me siento como si estuviera en el cielo. ¡Las fotos están casi intactas y son tan hermosas que me quedo sin palabras!
La actitud del servicio también es muy buena. Puede encontrar personal que lo atienda en cualquier momento y en cualquier lugar del resort, y todos lo recibirán con una sonrisa amistosa. No te preocupes por tu pobre inglés, ellos disminuirán el ritmo y te sonreirán una y otra vez.
El precio del restaurante es aceptable, un plato de arroz cuesta alrededor de 34Rmb. Recomiendo mucho el plato de arroz a todos, ¡está delicioso!
Un cálido recordatorio de que debe traer un cabezal de ducha con filtro y que el elemento filtrante se puede cambiar cada 2 días.
De hecho, hay errores, después de todo, estamos en la isla, pero son mucho más rápidos que en otros hoteles. El único inconveniente fue que el primer día encontré manchas en la almohada detrás de la cama que parecían excrementos de pájaros.
¡Esperamos verte la próxima vez!
Texto originalTraducción facilitada por Google