Anuncio cerrado

No me apetecía. Del espectáculo Galaxy Watch Tengo cierta aversión al Ultra en términos de cómo Samsung copió descaradamente a su competencia más popular. Y como la reseña es subjetiva, no tengo por qué avergonzarme de decirlo en voz alta. pero si Galaxy Watch Los ultras no lucían como lo hacen, todo sería diferente. Es el mejor reloj Samsung. 

Incluso los surcoreanos son humanos y a veces simplemente no saben adónde ir. Y es humano. No se puede estar enfadado tanto con los diseñadores como con su dirección, que debería haber dado un golpe en la mesa y haber dicho: "Así no". El estallido finalmente llegó, pero demasiado tarde. Así que esperemos que sí. Galaxy Watch ultra también Galaxy Los Buds3 y Buds3 Pro fueron solo una moda pasajera que pronto olvidaremos. 

Ctrl+c, Ctrl+v 

Galaxy Watch Ultra son estúpidos por el nombre en sí, cuando Samsung simplemente tiene que copiar a toda costa Apple Watch Ultra. Ni siquiera los teléfonos cambian eso Galaxy Con Ultra, porque lo teníamos aquí hace dos años. Galaxy Watch5 Pros con los que Samsung quiso quemar el estanque de Apple utilizando su denominación típica. pero el esta con Apple Watch Se rieron de Ultra y Samsung, aunque podía continuar con valentía su línea Pro, no quiso hacerlo. Después de todo, Ultra se parece más a Pro y, según Samsung, hay tantos cambios que Pro simplemente no es suficiente para Ultra. ¿Tú también estás negando con la cabeza?

Sin embargo de Apple Watch Ultra aquí tenemos una caja cuadrada (aunque con esfera redonda), un tercer botón que activa acciones seleccionadas, accesorios naranjas y una correa copiada casi 1:1. Samsung incluso "tuvo" que idear su propio sistema para fijarlo. Ya sea para que se parezca más Apple, o para molestar más a los clientes al tener que comprar cinturones especiales y no poder utilizar ninguno. Pero la verdad es que es muy cómodo.

Por otro lado, Samsung copió de Garmin la carcasa tipo sándwich, típica sobre todo de los modelos superiores y en concreto de la serie Fenix. Titanio arriba, titanio abajo, policarbonato en el medio. Después de todo, eso es con los nuevos. Galaxy Watch Ultra es realmente sorprendente. Entiendo la presión para mantener el peso bajo ya que el reloj todavía pesa, pero el plástico parece estúpido. En Garmin, en cierto modo lo aceptas, pero ¿por qué tiene que estar aquí? Incluso la salida alrededor de los botones parece extremadamente barata.

En cuanto al diseño, no tengo idea. Galaxy Watch Ultra es la única palabra positiva, y si tuviera que calificarlo en una escala de 0 a 10, donde diez es el dispositivo más bonito de todos, los Ultra de Samsung obtienen un cero bastante abultado. Incluso el gato tiene mejor aspecto. Si quieres expresarte en los comentarios sobre este tema, me gustaría recordarte que la apariencia es una cuestión subjetiva y que para ti el nuevo reloj de gama alta de Samsung puede estar en el lado completamente opuesto del espectro y puedes criticar. al revés Apple Watch Tanto Ultra como Garmin Fenix ​​​​8 la evaluación de la apariencia es, fue y siempre será diferente de persona a persona.

Especificaciones dignas de un producto estrella 

Por cierto, para completar, la caja del reloj mide 47,4 x 47,4 mm con una altura de 12,1 mm. El peso es de 61 gramos. La pantalla es Super AMOLED de 1,5" con una resolución de 480 x 480px y es realmente hermosa. Samsung también tuvo éxito con la esfera básica del reloj, que copia el Ultry de Apple sólo mínima y remotamente (todavía). Aunque el cuerpo es cuadrado, la pantalla es circular y está ligeramente cubierta por un bisel elevado. Por supuesto, es para prevenir posibles daños, porque los Ultra están pensados ​​para condiciones ultraexigentes. El cristal es de zafiro, por lo que debería durar un tiempo. Sin embargo, lo bueno es que prácticamente no hay marco negro en la pantalla, por lo que la pantalla va directamente al marco.

La parte inferior contiene un sensor BioActive cubierto de cerámica y zafiro. Pero por qué el plástico vuelve a estar presente es otra pregunta sin respuesta. De todos modos, el reloj está probado según MIL-STD 810H, por lo que no debemos preocuparnos por la resistencia general. Se indica resistencia al agua hasta 10 ATM. Samsung dice que Watch El Ultra puede funcionar a temperaturas que oscilan entre -20 °C y 55 °C y fácilmente a una altitud de 9 metros. 

El chip contenido es el Exynos W1000, es de cinco núcleos y se basa en el proceso de producción de 3 nm. El reloj no tiene nada que criticar en este ámbito. Se complementa con 2 GB de RAM y el almacenamiento integrado es de 32 GB. Galaxy Watch Los Ultra ahora incluyen GPS de doble frecuencia L1+LG en lugar de solo GPS L1. Por supuesto, esto mejora la precisión del seguimiento de la ubicación y se acerca a la solución de Garmin.

¿Cuánto durará? 

La duración de la batería figura como uno de los principales puntos fuertes del reloj. Galaxy Watch Ultra mejorado en comparación con la generación anterior. Galaxy Watch6 Clásico su durabilidad, pero en contraste Galaxy Watch5 Pro no cambia mucho aquí. Hay una batería de 590 mAh, que tienen ahora mismo. Galaxy Watch5 Pro se lanzó hace dos años, por lo que aquí solo la eficiencia del chip puede marcar la diferencia.

Si desactivas la pantalla Always On, algo que probablemente no querrás, obtendrás una pantalla activada en la muñeca, brillo automático, medición de frecuencia cardíaca cada 15 minutos en reposo, una esfera de reloj clásica y algunos ejercicios más cortos, seguimiento del sueño y, por supuesto, comunicación regular durante 72 horas. Por tanto, tres días son lo habitual en los relojes de gama alta. Con Always On, el reloj aguanta dos días sin problemas. 

Pero no te gustará cobrar. Siempre disfruto de la cantidad de personas que dicen: “Voy a darme una ducha, cargar el reloj y al día siguiente estará bien". Cargará el Ultra durante dos horas y probablemente no realizará la limpieza durante tanto tiempo. Aunque es cierto que con ellos sólo podrías hacerlo una vez cada dos/tres días, así que es un poco fastidioso. Por cierto, el reloj no se puede cargar con cargadores inalámbricos de terceros. Sin embargo, en esto también alude a Appley Garmin, así que no hay nada nuevo bajo el sol.

Sistema y software en la parte superior 

Galaxy Watch Ultra ejecutándose en la última versión Wear OS 5 con su propia superestructura One UI Watch 6 de Samsung. Así pues, existe una profunda integración en el ecosistema de Samsung y la verdadera razón para comprar un reloj del fabricante surcoreano junto con un teléfono inteligente. Comparado con la versión anterior Wear SO 4 + una interfaz de usuario Watch 5, el más nuevo ofrece sólo algunos cambios en la interfaz de usuario y algunas características nuevas. De hecho, si ha estado usando Wear OS 4 o 3, podrás Watch Siéntete como en casa. 

Por supuesto, también hay una aplicación. Galaxy Wearcapaz, en el que emparejas y también configuras el reloj. En este sentido, solo cambian los menús que permiten los nuevos Ultras, como la posibilidad de elegir qué hará realmente el nuevo botón rápido de Acción. Aún puedes desencadenar algunas reacciones presionando dos veces o presionando y manteniendo presionado un botón.

Una nueva e interesante incorporación a la lista de funciones es Siren. Simplemente mantienes presionado el botón de acción y se activa una sirena bastante ruidosa. Es una característica de seguridad que puede resultar útil si se pierde en el bosque, se lesiona o se queda atrapado en algún lugar. Y no, no es nada original, pero no merece la pena criticarlo porque puede salvar una vida.

Por ejemplo, Samsung Health ahora le permite importar datos GPX para una navegación de ruta detallada, y la guía también tiene en cuenta la altitud. Luego, el sistema le permite seguir la misma ruta de regreso si se pierde (o para evitar perderse). El ciclismo también ha mejorado, ya que puedes registrar tu propia ruta y correrla contra tu propio tiempo. La próxima vez que lo utilices, recibirás actualizaciones sobre cómo te está yendo en comparación con la última vez.

También hay Galaxy AI. Esto, a su vez, se utiliza para determinar su puntuación de energía, que se compone de varios indicadores de salud: sueño, frecuencia cardíaca durante el sueño y ejercicio diario. En función de estos factores, obtendrás una puntuación diaria y, si hay algo que necesita tu atención, la aplicación Samsung Health te guiará con consejos para mejorar tus hábitos diarios. No es necesario tener nada, pero es bonito. Por cierto, ahora el sueño también tiene en cuenta la variabilidad de tu frecuencia cardíaca.

Simplemente saque la cabeza del sistema excretor trasero de Apple 

Galaxy Watch El Ultra es el mejor reloj inteligente de Samsung. Tienen los medios Wear El sistema operativo tiene una gran duración de batería, un chip súper rápido y potente, un conjunto de funciones inigualable y es realmente duradero. Simplemente no son originales, podrían haber tenido una pantalla más grande, accesorios de correa normales y nos gustaría cargarlos con cargadores inalámbricos normales. Pero si superas el diseño copiado, obtienes lo mejor del Samsung i Wear OS que ofrecen y seguro que quedarás satisfecho con el resultado.

Su precio también está bajando poco a poco, cuando actualmente rondamos las 15 coronas checas. Opuesto Apple Watch Se trata, por tanto, de una diferencia de precio fundamental, el Garmin Fenix ​​​​8 incluso cuesta el doble. Es una pena que Samsung no pueda crear algo propio y original que nos entusiasme no sólo en términos de funcionalidad sino también en términos de apariencia. Espero sinceramente que esta tendencia de igualar a la competencia no profundice más a la empresa. Unificación Galaxy S25 Ultra (basado en filtraciones) y la similitud de One UI 7 s iOS 18 pero lamentablemente así lo indica.

Samsung Galaxy Watch Puedes comprar Ultra aquí

Lo más leído de hoy

.
  翻译: