Si falla un respaldo de Time Machine en la Mac
Si un respaldo de Time Machine presenta un error al completarse en tu Mac, puedes probar estas sugerencias.
Si Time Machine muestra un mensaje que indica que ocurrió un error al preparar un respaldo, es posible que haya un software de detección de virus impidiendo que se complete el respaldo. Asegúrate de contar con la versión más reciente del software antivirus, en particular si actualizaste macOS recientemente. Asegúrate de que el disco de respaldo de Time Machine está excluido del escaneo de virus. Si el problema persiste, es posible que debas desactivar temporalmente el antivirus o desinstalarlo.
Si Time Machine muestra un mensaje que indica que el disco es de sólo lectura, es posible que haya un problema con el disco o su sistema de archivos. Revisa el disco de respaldo con la función Primeros auxilios de la app Utilidad de Discos.
Si Time Machine no puede crear una copia instantánea, puede que tu disco interno esté casi lleno. Este problema puede solucionarse si eliminas algunos archivos.
Si Time Machine muestra un mensaje que indica que el disco está lleno, puedes excluir archivos del respaldo actual o usar un disco con más capacidad. El disco debe tener al menos el doble del tamaño de los datos que estás respaldando, ya que Time Machine conserva el último respaldo que queda. Si hay más de un respaldo, reiniciar la Mac podría solucionar el problema.
Si se detiene Time Machine, revisa el Finder para asegurarte de que la unidad de respaldo se muestra en la lista. Si no se muestra, desenchufa cualquier hub USB y asegúrate de que el disco de respaldo esté enchufado correctamente a la Mac.
Para revisar si hay respaldos dañados que podrían impedir que se complete el respaldo actual, verifica tu disco de respaldo.