Subscribirte a Apple Arcade en App Store en el Mac
Con una suscripción a Apple Arcade, puedes descargar y jugar en todos los dispositivos compatibles a una serie de innovadores juegos nuevos descargados de la App Store.
Puedes suscribirte a Apple Arcade o a Apple One, que incluye Apple Arcade y otros servicios. Consulta el artículo de soporte de Apple Combinar suscripciones de Apple con Apple One.
Nota: Apple Arcade y Apple One no están disponibles en todos los países o regiones. Consulta el artículo de soporte de Apple Disponibilidad de los servicios multimedia de Apple.
Suscribirte a Apple Arcade
En App Store en el Mac, haz clic en Arcade en la barra lateral.
Haz clic en el botón de suscripción y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Cancelar o cambiar tu suscripción a Apple Arcade
En App Store en el Mac, haz clic en tu nombre en la esquina inferior izquierda, o haz clic en “Iniciar sesión” si aún no lo has hecho.
Haz clic en “Ver información”.
En la sección Gestionar, junto a Suscripciones, haz clic en Gestionar y, a continuación, haz clic en Editar para Apple Arcade o para Apple One.
Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.
Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, con al menos un día de antelación a la fecha de renovación.
Compartir Apple Arcade
Cuando te suscribes a Apple Arcade o Apple One, puedes usar “En familia” para compartir Apple Arcade con hasta cinco miembros más de tu familia. Los miembros del grupo familiar no tienen que hacer nada: Apple Arcade estará disponible para ellos cuando lo abran por primera vez después de que comience tu suscripción.
Si te unes a un grupo familiar que está suscrito a Apple Arcade o Apple One y ya te has suscrito, no se renovará tu suscripción en la siguiente fecha de facturación; en vez de eso, usarás la suscripción del grupo. Si te unes a un grupo familiar que no está suscrito, el grupo usa tu suscripción.
Nota: Para dejar de compartir tu suscripción a Apple Arcade con un grupo familiar, puedes cancelar la suscripción, salir del grupo de la familia, o bien (si eres el organizador del grupo de la familia) dejar de utilizar “En familia”.