Iniciar o cerrar sesión en FaceTime en el Mac
Para hacer y recibir llamadas de FaceTime y llamadas de teléfono en el Mac, debes iniciar sesión en FaceTime con tu cuenta de Apple. Consulta los requisitos de las llamadas de FaceTime de audio y vídeo.
Para dejar de hacer y recibir llamadas a través de FaceTime, cierra sesión en FaceTime.
Iniciar sesión en FaceTime
Puedes usar el Mac para hacer y recibir llamadas cuando hayas iniciado sesión en FaceTime con tu cuenta de Apple. Tienes que iniciar sesión la primera vez que abras la app o si la sesión está cerrada.
Ve a la app FaceTime del Mac.
Introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple y, a continuación, haz clic en “Iniciar sesión”.
Introduce tu contraseña y haz clic en “Iniciar sesión”.
Si has olvidado tu cuenta de Apple o contraseña o si necesitas crear una cuenta de Apple, ve al sitio web de la cuenta de Apple.
Después de iniciar sesión, puedes elegir el tono de llamada, activar prestaciones como Live Photos y personalizar otros ajustes. Consulta Cambiar ajustes.
Dejar de recibir llamadas en FaceTime
Si ya no quieres recibir llamadas en FaceTime en el Mac, puedes cerrar sesión. No podrás realizar ni recibir llamadas, cambiar los ajustes de FaceTime ni ver las llamadas anteriores hasta que vuelvas a iniciar sesión en FaceTime.
Ve a la app FaceTime del Mac.
Selecciona FaceTime > Ajustes y, a continuación, haz clic en General.
Haz clic en “Cerrar sesión”.
Consejo: Para evitar que las notificaciones te interrumpan, puedes cambiarlas o desactivarlas. También puedes bloquear a personas si no quieres recibir llamadas de ellas.