Declaración de conformidad de la FCC
Este dispositivo cumple las estipulaciones establecidas en el apartado 15 de la normativa FCC de Estados Unidos. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede provocar interferencias dañinas, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.
Nota: Este equipo ha sido probado y se ha observado que cumple con los límites de los dispositivos digitales de la Clase B, de conformidad con el apartado 15 de la normativa de la FCC. Estos límites se han diseñado para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en instalaciones residenciales.
Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y se utiliza de acuerdo con las instrucciones suministradas, podría ocasionar interferencias perjudiciales para las comunicaciones por radio. No obstante, no se garantiza que no puedan producirse interferencias en una instalación en particular.
Si este equipo causa interferencias perjudiciales para la recepción de la señal de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregirlas realizando una o varias de las siguientes acciones:
Cambia la orientación o la ubicación de la antena receptora.
Aumenta la separación entre el equipo y el receptor.
Conecta el equipo a la toma de un circuito diferente al que está conectado el receptor.
Consulta con el fabricante o con un técnico especializado en radio y TV para obtener ayuda.
Los cambios o las modificaciones realizados a este producto sin la autorización de Apple podrían anular el cumplimiento de la normativa relativa a compatibilidad electromagnética (EMC) e inalámbrica e inhabilitarte para utilizar el producto.
Este producto ha demostrado ser compatible con la EMC en situaciones que incluyen el uso de dispositivos periféricos aprobados y cables apantallados entre los componentes del sistema. Es importante que utilices dispositivos periféricos aprobados y cables apantallados entre los componentes del sistema para reducir la posibilidad de causar interferencias en radios, televisores y otros dispositivos electrónicos.
El uso de este dispositivo está prohibido en plataformas petrolíferas y aeronaves, con la excepción de que el uso de este dispositivo está permitido en la banda de 5,925-6,425 GHz en aeronaves grandes que vuelen por encima de 10 000 pies.
Está prohibida la instalación en infraestructuras fijas al aire libre.
El uso de transmisores en la banda de 5,925-7,125 GHz está prohibido para comunicarse con sistemas de navegación aérea no pilotados y para controlarlos.
Parte responsable (contacto exclusivo para asuntos relacionados con FCC):
Apple Inc.
One Apple Park Way, MS 911-AHW
Cupertino, CA 95014
Estados Unidos