Escanear un archivo o una imagen en Vista Previa en el Mac
Puedes escanear imágenes o documentos en Vista Previa utilizando un escáner con alimentación de documentos o escáner plano.
También puedes escanear un documento o imagen para importarlo en Vista Previa y guardarlo en el Mac. Cuando quieras escanear, selecciona Archivo > “Importar desde iPhone o iPad” y, a continuación, selecciona “Escanear documentos”. Consulta Insertar bocetos, fotos e imágenes escaneadas.
Prepara las páginas.
Escáner con alimentación de documentos: Coloca las páginas en el alimentador de documentos del escáner.
Puedes escanear varias páginas a la vez. Se utilizan los mismos ajustes para todas las páginas del alimentador. Si es necesario emplear ajustes distintos para las páginas diferentes (por ejemplo, porque algunas páginas son en escala de grises y otras en color), sepáralas por grupos.
Escáner plano: Coloca los ítems en el escáner.
Puedes escanear varias imágenes más pequeñas simultáneamente, guardarlas en archivos distintos y modificar la inclinación de las imágenes que hayan quedado torcidas durante el escaneado.
Abre la app Vista Previa en el Mac.
Selecciona Archivo > “Importar desde el escáner” > [escáner].
Verás el cuadro de diálogo Importar con el escaneado de visión general preparándose.
Si el escáner no aparece en la lista, cerciórate de que está configurado en los ajustes de “Impresoras y escáneres”. Si quieres obtener información sobre cómo añadir escáneres, consulta Configurar un escáner.
Ajusta las opciones de escaneado. A veces es necesario hacer clic en “Mostrar detalles” para acceder a todas las opciones disponibles. Puedes seleccionar cualquiera de las siguientes opciones:
Modo de escaneado: Selecciona “Escáner plano” o “Alimentador de papel” en el menú desplegable.
Clase: Selecciona un tipo de documento.
Selecciona Texto para imágenes en blanco y negro con alto contraste, como un documento de texto; selecciona “Blanco y negro” para imágenes en escala de grises; y selecciona Color para las imágenes en color.
Orientación: Selecciona Dúplex para escanear las dos caras de una página.
Tamaño: Selecciona un tamaño para el ítem escaneado.
Corrección de imágenes: Ajusta el color o la exposición de la imagen escaneada. Selecciona Manual y ajusta los controles.
Escanear en: Selecciona dónde guardar los ítems escaneados. Si no ves esta opción, puedes seleccionar una ubicación para guardar tus archivos escaneados más tarde, una vez completado el proceso de escaneado y que tu archivo escaneado se abra en Vista Previa.
Si no ves los controles de corrección de imagen, desplázate hacia abajo o amplía la ventana Escáner.
Haz clic en Escanear.
El escáner escanea las páginas una por una.
Todos los ítems escaneados se abrirán en una ventana.
Consejo: También puedes seleccionar Edición > Insertar > “Página desde escáner” para añadir una página desde un escáner para abrir un documento.