Traducción de páginas web en la app Safari del Mac
Safari analiza las páginas web que visitas para averiguar su idioma. Toda esta averiguación se realiza solo en el dispositivo. Si la página web se puede traducir a cualquiera de tus idiomas preferidos, puedes decidir si traducirla. Si la traduces, Safari envía el contenido de la página (incluido todo el texto) a los servidores de Apple para traducirlo. Al terminar de traducir, Apple descarta el contenido de la página web.
Nota: La disponibilidad de las traducciones y el número de idiomas que se pueden traducir pueden variar dependiendo del país o de la región.
Si la página web no se estaba viendo en el modo de navegación privada, Safari también envía a Apple la dirección de la página web. Apple guarda la dirección durante un máximo de 5 años para mejorar los productos, servicios y tecnologías de Apple. Puesto que Apple no guarda el contenido de las páginas web que traduces, para realizar trabajos de mejora de productos, servicios y tecnologías de Apple solo se utilizan las páginas web cuyo acceso sea público.
El contenido y las direcciones de las páginas web que envíes a Apple no se asocian con tu cuenta de Apple, tu dirección de correo electrónico u otra información que pueda tener Apple sobre ti por usar otros servicios de Apple.
Para proporcionarte una mejor experiencia de navegación, después de traducir una página web en concreto, también se pueden traducir otras páginas web del mismo dominio visitado. Si visitas una página web que no esté en el mismo idioma original o una página web de otro dominio, Safari deja de traducir automáticamente.