Keynote
Puedes crear presentaciones profesionales e innovadoras con Keynote. Usa uno de los más de 30 temas prediseñados y agrega texto, objetos o cambia la paleta de colores para personalizarlo. Gracias a la visualización de actividad, es más fácil que nunca colaborar en una presentación de Keynote y llevar un registro de todos los cambios en el proceso.
Visualmente organizado. Usa el navegador de diapositivas de la izquierda para agregar, eliminar o reordenar rápidamente las diapositivas. Haz clic en una diapositiva para verla en la ventana principal; arrastra una para cambiar el orden; o selecciona una y presiona la tecla Suprimir para eliminarla.
Colaborar en Mensajes. Puedes enviar una invitación para colaborar en Mensajes, y todas las personas en el hilo se agregan automáticamente a la presentación de Keynote. Haz clic en el botón Compartir en la barra de menús, asegúrate de que Colaborar esté seleccionado y haz clic en Mensajes. Elige el nombre del grupo cuyos integrantes quieres agregar como participantes.
Trabajar juntos en tiempo real. Gracias a la visualización de actividad, una lista detallada en la barra lateral te permite ver las ediciones y los comentarios que hacen los colaboradores en una presentación de Keynote. Es fácil hacer un seguimiento de los cambios, así como de quienes se agregaron a la presentación de Keynote, o cualquier otro cambio de administración de archivos.
La práctica hace la perfección. Para practicar tu presentación, selecciona Reproducir > Ensayar presentación de diapositivas. Ves cada diapositiva junto con tus notas, además de un reloj que te ayudará a mantenerte al tanto de tu tiempo.
Hacer presentaciones en cualquier situación. Presenta de forma presencial mediante una pantalla externa y usa tu Mac para ver las diapositivas que siguen, las notas del presentador, un reloj y un temporizador. Durante una videoconferencia, puedes dar una presentación de diapositivas junto con otros presentadores y controlarla de la misma forma que lo harías si la presentaras de forma individual. Crea una presentación interactiva que el espectador puede controlar, o controla tus presentaciones de forma remota mediante tu iPhone, iPad o incluso tu Apple Watch.
Compartir una presentación. Si tu jefe quiere revisar tu presentación, o si quieres compartirla con otros en una llamada de conferencia, selecciona Compartir > Enviar una copia para enviar una copiar por Mail, Mensajes, AirDrop o incluso en redes sociales.
Llamar la atención del público. Logra captar la atención de los espectadores agregando animaciones a los objetos o diapositivas. Selecciona el objeto, haz clic en Animar en la barra de herramientas, selecciona Acción en la barra de herramientas y elige Agregar un efecto.
Consejo: puedes incluir un video en tu presentación. Haz clic en donde quieras colocarlo y haz clic en el botón Contenido multimedia , ubicado en la barra de herramientas. Haz clic en Películas, busca la que quieras y arrástrala a tu diapositiva.
Obtener más información. Consulta el Manual de uso de Keynote.