Así es la casa de 2.400 metros cuadrados donde Raphael sigue su tratamiento para el diagnóstico de linfoma cerebral

Raphael ha recibido el alta tras el diagnóstico de linfoma cerebral y se está recuperando en su casa en una lujosa urbanización de Madrid.

Una experta nos explica qué es un linfoma cerebral, la enfermedad que padece Raphael, y cómo se trata.

Así es la casa de 2.400 metros cuadrados donde Raphael sigue su tratamiento
Así es la casa de 2.400 metros cuadrados donde Raphael sigue su tratamiento / Gtres

Raphael llevaba 10 días ingresado en el hospital tras encontrarse indispuesto mientras grababa un programa de 'La Revuelta' con David Broncano. La noticia de su incidente daba la vuelta al mundo mientras los familiares han mostrado todo su apoyo hacia el cantante, que ha estado arropado en todo momento durante su estancia en el hospital mientras se sometía a diferentes pruebas. Después de una intensa espera, se recupera en casa.

Según un comunicado el Hospital Clínico de San Carlos, Miguel Rafael Martos Sánchez (su nombre completo) fue atendido tras presentar un cuadro compatible con un accidente cerebrovascular. Tras un estudio neurológico de urgencia, se descartó el ictus. Luego fue trasladado a otro hospital por petición de su familia y voluntad del artista.

Al parecer, el 12 de Octubre es su hospital de referencia y donde, por ejemplo, fue operado con éxito de un trasplante de hígado en 2003. Este centro, por tanto, ya disponía de todo su historial, así como un equipo especializado en enfermedades neurológicas. Para la mala noticia de todos sus fans, se han tenido que cancelar los próximos conciertos del artista.

Raphael recibe el alta médica

Raphael recibe el alta médica

/ Gtres

Aun así, lo importante es que se está recuperando y ha vuelto a casa con sus seres queridos, después de que los médicos le hayan diagnosticado un linfoma cerebral con el que parece que debe estar sometido a tratamiento durante un tiempo.

Gtres

La lujosa casa donde Raphael ha iniciado su recuperación tras recibir el alta médica

La urbanización de Montepríncipe, donde reside, está en Boadilla del Monte, un lugar exclusivo a las afueras de Madrid. Su hogar, conocido como 'Los Martos', se encuentra en una parcela de 2.400 metros cuadrados que alberga una impresionante mansión. Este refugio no solo es un símbolo del éxito cosechado por Raphael a lo largo de su carrera, sino también un lugar cargado de historia personal.

La propiedad ha evolucionado con el tiempo, apostando por colores neutros al estilo minimalista, pero el arte sigue siendo una constante entre sus paredes. Tiene cuadros cuidadosamente seleccionados para adornar, detallando la pasión por la cultura, el arte y el buen gusto del cantante. En alguna ocasión, hemos podido echar un vistazo a esta residencia durante entrevistas, pero lo que está claro es que esta mansión la ha convertido en un verdadero hogar familiar.

En 1979, la familia vivió uno de sus episodios más oscuros cuando Natalia Figueroa, la esposa de Raphael, fue víctima de un robo y secuestro exprés. A pesar de aquel susto, la mansión ha sido testigo de incontables momentos felices y de una vida en familia llena de éxitos y desafíos. Las viviendas de la zona están valoradas entre los 2 y los 11 millones de euros.

Síguele la pista

  • Lo último

      翻译: