El Ferienwohnung Hünzingen se encuentra en Walsrode, a 3,5 km del parque de aves Walsrode y a 5 km del Museo Heide Walsrode, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Verdener Str.8 está situado en Walsrode, en la región de Baja Sajonia y a 3,3 km del parque de aves Walsrode, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
El Ferienwohnung Tukan se encuentra a 4,1 km del parque de aves de Walsrode, a 20 km del parque Serengeti y a 31 km del parque Heide de Soltau. ofrece alojamiento en Walsrode.
El Ferienwohnung am Freudenthal se encuentra en Soltau y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana y jardín. Dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Ferienhaus Straußenblick se encuentra en Bad Fallingbostel, en la región de Baja Sajonia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Alles war sehr Gastfreundlich eingerichtet. Viele Stromquellen
Parkplatz direkt vor dem Haus
Zimmer gut ausgestattet
NEU! Design-Apartment Heidetraum está en Bad Fallingbostel y dispone de alojamiento con wifi gratis a 17 km de Heide Park de Soltau, a 22 km de Serengeti Park y a 34 km de Museo del Tanque Alemán.
Sehr saubere und gepflegte Unterkunft. Nette Lage.
Modernes Bad.
Ferienhaus Weingarten, que tiene jardín, cancha de tenis y zona de parrilla, ofrece alojamiento en Bad Fallingbostel con wifi gratis y vistas al jardín.
El Cafe Gaubenhaus ofrece un jardín y se encuentra en Bad Fallingbostel, a 38 km de Celle. Bergen está a 29 km. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana.
Everything was just perfect! Very kind and helpful owners.
El Pferdeparadies Untergrünhagen es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Bad Fallingbostel. Este departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Lage und direkte Umgebung - sehr ruhig und naturnah
Desde HK$ 920,39 por noche
Ahorrá en departamentos en Bad Fallingbostel. ¡Hay opciones económicas disponibles!
Castles Corner Bad Fallingbostel es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bad Fallingbostel, a 16 km de Serengeti Park y a 23 km de Heide Park de Soltau.
El Am-Immenweg se encuentra en Bad Fallingbostel, en la región de Baja Sajonia y a 7 km de Ginseng, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, parque infantil, restaurante y estacionamiento...
-sehr gut eingerichtet
-2 Schlafzimmer
-ruhige Lage
-Parkplatz
Gemütliche Ferienwohnung es un alojamiento con jardín que está en Bad Fallingbostel, a 9,2 km de Parque de Aves de Walsrode, a 16 km de Serengeti Park y a 34 km de Heide Park de Soltau.
El Ferienwohnung für 2 Personen 1 Kind ca 60 m in Bad Fallingbostel, Lüneburger Heide Südheide se encuentra a 8,6 km del parque de aves de Walsrode y a 16 km del parque Serengeti y ofrece wifi gratis...
Preguntas frecuentes sobre departamentos en Bad Fallingbostel
En promedio, un departamento en Bad Fallingbostel cuesta HK$ 503 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un departamento en Bad Fallingbostel durante este fin de semana es de HK$ 854 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un departamento en Bad Fallingbostel para esta noche es de HK$ 913 (según los precios de Booking.com).
Un lugar precioso. Es como mágico encontrar un lugar con esta calma tan cerca de la autopista. Muy amables todas las personas que trabajan allí. Para nuestras perras fue fantástico poder pasear con ellas en un entorno tan bello tras un viaje por carretera eterno... El apartamento estaba muy limpio, las camas eran muy cómodas, y es espacioso y agradable.
El desayuno contenía variedad con buen pan y bollería. Muy casero y atención personalizada
Lo mejor fue la atención de los propietarios Ania y Olf ( no estoy seguro de si se escriben así) NOs atendieron como en familia a haciendo un esfuerzo por entendernos en inglés, muy acogedores y nos hicieron sentir como en casa. Un 10 para ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.