El departamento con balcón, recién reformado y vistas magníficas, está situado en Drumnadrochit, en la región de las Tierras Altas, y cuenta con balcón y vistas al jardín.
El Loch Ness Studio Blairbeg se encuentra en Drumnadrochit. El departamento tiene 2 dormitorios, baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y...
El Luxury Cottages se encuentra en Brackla y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Todos los alojamientos cuentan con terraza, baño privado y cocina con heladera y fogones.
El Loch Ness Luxury Pod Hideaway se encuentra en Lewiston, a solo 26 km del castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Woodside Cabin es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Inverness. Se encuentra a 4,2 km del castillo de Inverness y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El DiscoverNESS Apartment in Inverness ofrece alojamiento con wifi gratis a 3,6 km del castillo de Inverness, a 3,7 km del canal de Caledonia y a 5 km de la Universidad de las Tierras Altas e Islas de...
El Makerston House Apartment Beauly ofrece alojamiento con wifi gratis en Inverness, a 14 km del castillo de Inverness, del canal de Caledonia y de la Universidad de las Tierras Altas e Islas de...
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El ambiente de paz que ofrece el alojamiento es de 10. No le falta ningún detalle y estuvimos como en casa. Fuimos con nuestra hija de 18 meses y volveríamos a este sitio con los ojos cerrados. Por cierto, limpieza impecable!
Tuvimos una estancia super agradable. La casa es amplia y acogedora, muy limpia. El entorno esta muy bien, y el salon tiene un amplio ventanal, y una terraza. Tienen incluido netflix y disney en la TV. El acceso a la casa fue senxillo y la comunicacion con el anfitrion muy buena. La ubicación es buena para visitar el lago ness y lel castillo de Urquatl.
Reservamos dos habitaciones con baño privado que, aunque un poco viejas, estaban bastante limpias. Las camas eran cómodas y te dejan dos almohadas, una más alta y otra más baja, para que elijas. Las zonas comunes (salón y cocina) son un batiburrillo de muebles y lámparas antiguas bastante viejos que no casan entre ellos, dándole a todo un aire bastante decadente. La cocina necesita una renovación.
Una casa espectacular con un jardín enorme y una bañera de hidromasaje que se agradece después de estar todo un día de caminatas ,que tuviera secadora,y la mesa de la terraza con el fuego para una cena al atardecer espectacular !!!
Simon fue un gran anfitrión, gracias a sus consejos no nos fuimos de Escocia sin ver uno de los Parques Naturales más bellos que hemos visto, con unas cascadas increíbles. La casa es preciosa, está muy bien cuidada y todo limpísimo.El baño muy bonito con ducha y una preciosa bañera vintage.La parte de arriba con cocina bien equipada y con salida a un jardin de ensueño. Las vistas sobre el Lago Ness son preciosas.
En general todo, no sabría que elegir. Los anfitriones, limpieza de la casa, jardín y paisajes, desayuno... Fue una estancia diría perfecta. Cama muy cómoda, habitación y baño amplio, anfitriones muy atentos...
Entorno bonito (hay un río al lado del jardín) y el interior de la casa acogedor. Cocina bien equipada. Tiene parking propio. Buena ubicación para visitar el lago Ness.
TODO. Recomendable 100%. La casa es preciosa, la ubicación perfecta, tienen parking privado y los anfitriones Robert e Isabelle son un encanto. Es como estar en familia. El desayuno fue increíble, todo estaba muy bueno, a la carta, recién hecho y tradicional. Estuvimos dos noches y se nos hicieron super cortas. Dan ganas de quedarse más tiempo. Si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.