K2 Fuchu ケイツー府中 está en Fuchu, a solo 14 min a pie de JRA Racing Museum, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
ラフォレ101 新宿から13分のくつろげるお部屋 está a 1,7 km de Kibogaoka Park y ofrece alojamiento en Tokio con acceso a una bañera de hidromasaje. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
コージーイン 東京桜新町 cuenta con salón de uso común y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una buena ubicación en Tokio, a poca distancia de Hasegawa Machiko Art Museum, Jisso-in Temple y Food and Agriculture...
Sakura Stay Yoga 301 está en Tokio, a 15 min a pie de Hasegawa Machiko Art Museum y a 1,5 km de Food and Agriculture Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Honan stay, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Tokio con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
MIKO'S HOUSE SETAGAYA, SHINJUKU 10min, Tranquil Hideaway, Lucky Cat Temple, Super Market 新宿10分 下北沢2km 喧騒から離れた隠れ家, 招き猫の豪徳寺 あなたの東京の家, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y...
Stage YOU dispone de salón de uso común y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien situado en Tokio, a poca distancia de Hanegi Park, Josen-ji Temple Setagaya Betsuin y Setagaya Hachimangu Shrine.
Mauricio
Chile
El lugar era muy bonito, lleno de esculturas y cuadros.
El dueño fue muy amable y no nos molesto para nada.
Esta bien cerca del metro, pero, donde pasa el monorriel hay una calle llena de bares, restaurantes, tiendas de conveniencia.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.