Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Encantados de alojarnos allí. Estuvimos como en casa. Un trato muy cercano. Atentos durante todo el dia. Recomendaciones de que hacer y donde comer en la isla. La comida es espectacular y cantidad. Muchas gracias por todo
Te sientes como en casa. Paco es encantador, nos recogió del puerto el día de nuestra llegada y nos llevó al aeropuerto el día de nuestra salida. Todos los trabajadores se ocupan de que estés bien y te ayudan en todo. El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso y poder cocinarte tú mismo. Totalmente recomendable
Todo! Es un lugar muy acogedor y tranquilo 🥰💕tienen un área verde grande y puedes desayunar en frente del mar todas las mañanas. Las anfitrionas son un encanto 💕🥰 te hacen sentir como en casa y te ayudan en cualquier cosa que necesites. También hay perritos que son muy adorables y te hacen compañía 🥰
La originalidad de la casa y la ubicación, si lo que buscas es evadirte de todo y no te importa el tiempo hacia la zona de bares / atractivos turísticos.
El personal es muy amable y servicial. Siempre dispuestos a ayudar con lo que haga falta! Pero super respetuosos y dejando espacio a la vez q te hacen sentir como en casa!
Los exteriores de la casa son muy verdes y relajantes. La casa es muy bonita y cómoda. Personal de 10 en todo momento se preocuparon por nuestra estancia. Nos coincido días de lluvia y agradecimos estar en esta casa.
Volveremos !
La hospitalidad de la chica que guardaba la casa, nos limpio todos los días la habitación, cosa que no hacen de normal en los hoteles filipinos. El alojamiento era cómodo, y la ubicación esta muy bien, a 10 minutos en moto de la ciudad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.