En este recorrido a pie por el centro de Nápoles, puedes empaparte del ambiente de la ciudad y explorar uno de los barrios más antiguos.
El tour empieza en la Piazza del Gesù y sigue por Spaccanapoli, una larga y estrecha calle que corta el centro histórico en dos. Contempla varios estilos arquitectónicos en la iglesia de Santo Domingo Mayor y la plaza, pasa por delante de la estatua del dios Nilo y visita la capilla Sansevero para admirar la famosa estatua del Cristo Velato.
Después de una pausa para tomar un café expreso napolitano, puedes recorrer la Piazza San Gaetano, una de las plazas más antiguas de la ciudad, que en su día albergó la ágora griega y más tarde el foro romano. Entre otros sitios destacados del itinerario se incluyen las iglesias de San Lorenzo y San Paolo Maggiore y la catedral del siglo XIII dedicada a San Jenaro, santo patrón de Nápoles.
Razones para ir
- Oportunidad de hacer un tour guiado a pie por el corazón de Nápoles
- Una ocasión para ver la estatua del Cristo Velado en la capilla Sansevero
- Podrás hacer un tour a pie por Spaccanapoli
- Ocasión de visitar el claustro de Santa Chiara y contemplar obras maestras únicas
- Oportunidad de ver Piazza San Gaetano, la catedral de Nápoles y otros sitios
¿Qué incluye?
- Entrada a la capilla Sansevero
- Entrada al claustro de Santa Chiara (si se elige la opción)
- Servicios de guía
Restricciones
- Debes llevar ropa que te cubra los hombros y las rodillas. Si no cumples con el código de vestimenta, puede que no te dejen entrar.
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Solo el tour en italiano incluye una visita a la capilla Sansevero y al claustro de Santa Chiara, mientras que los tours en inglés y francés solo incluyen una visita a la capilla Sansevero.
El itinerario puede estar sujeto a ligeras variaciones en función del cierre de algunas iglesias en determinados días o épocas del año.
En caso de cierres planificados u otros imprevistos, puede haber cambios de última hora en el itinerario del tour.
La capilla Sansevero acepta un máximo de 30 personas por turno. Es posible que tengas que hacer cola para entrar.
Llévate el ticket a la atracción.