Escápese del bullicio de Amman por un día y descubra una de las joyas antiguas de Jordania, teniendo la oportunidad de ver diferentes sitios históricos y religiosos en esta excursión privada de un día. Visite la antigua ciudad de Madaba, conocida por su mosaico, en particular su mapa de mosaico del siglo VI de Tierra Santa en la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge.
Suba al Monte Nebo, un importante lugar de peregrinación judeocristiana, donde el profeta Moisés vio por primera vez la Tierra Prometida y se dice que murió allí. Y disfrute de una vista panorámica de Tierra Santa y el valle del río Jordán desde la cima.
Continúe hasta el sitio del bautismo de Jesucristo, conocido como 'Maghtas' en árabe, se considera uno de los tres lugares más sagrados del cristianismo, es el lugar donde Juan bautizó a Jesucristo.
¿Qué incluye?
- Tarifas de admisión (si se selecciona)
- Transporte (recogida y regreso al hotel, vehículo con aire acondicionado, WiFi a bordo, recargo por combustible)
- Conductor de habla inglesa
Qué no incluye
- Propinas, Guía local en el sitio, Gastos Personales
- Bebidas alcohólicas
- Almuerzo
Idiomas que habla tu guía
Idiomas disponibles en la audioguía
Información adicional
Recogida en la zona de Ammán.
Su conductor lo recogerá de cualquier área de Ammán.
El conductor lo estará esperando en el lobby de su hotel con un cartel con su nombre.
Para confirmar tu recogida
Comuníquese con su proveedor un día antes de su recorrido para confirmar el lugar y el horario de recogida. Esto ayudará a garantizar que su recogida sea fluida y eficiente y que llegue a su destino de forma segura.