Park Hyatt Abu Dhabi Hotel and Villas is on a 6 mile stretch of private beach on Saadiyat Island. This 5-star hotel offers air-conditioned rooms with a balcony.
Estela
Argentina
El hotel es de un gusto muy coqueto. El personal muy atento, sobre todo el de piscina, ofreciendo siempre agua y cubriendo todos los detalles. Es un hotel de playa con todas las comodidades, a la vez con toda la solidez de un hotel para otros eventos. El desayuno espectacular. Capitulo aparte obvio para nosotros el restaurante argentino Mate donde encontrarnos con compatriotas, estuvo muy bueno.
El Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl se encuentra en el emblemático distrito West Corniche de Abu Dabi y ofrece alojamientos de lujo con conexión WiFi gratuita.
Jordi
España
Impresionante todo ello, lastima que por precio no pueda estar mas dias
El Ritz-Carlton Abu Dhabi está inspirado en la arquitectura renacentista y ofrece jardines paisajistas, playa privada y vistas al Grand Canal.
Mookie_
España
Es un muy buen hotel con muchos servicios. La limpieza es excelente y el trato muy amable, especialmente el personal de servicio: mantenimiento y room service, que se esforzaban por prestar un servicio personalizado.
El Emirates Palace Mandarin Oriental, Abu Dhabi se encuentra a orillas del golfo Pérsico, en una zona de playa privada de 1,3 km, y goza de vistas a su bahía natural privada.
jose luis
México
El hotel es espectacular, excelente atención. La ubicación de lo mejor.
Este complejo de 5 estrellas está situado en Saadiyat Island y ofrece acceso directo a su playa privada, conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón privado.
Al Maya Island & Resort se encuentra en Abu Dabi y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Luxury Saadiyat Soul Beach Residence, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Abu Dabi con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Yas Island Mayan Studio, que tiene piscina al aire libre, centro de fitness y terraza, dispone de alojamiento en Abu Dabi con wifi gratis y vistas a la ciudad.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
2 puntos son destacables:
A) La excelente ubicación. Alejado del centro lo cual lo dota de tranquilidad y al mismo tiempo pegado a Al Watan que se puede ir caminando.
B) Dispone de una excelente piscina y playa privada para relajarse y disfrutar como un marajá de la dolce vita.
Algunos otros aspectos son reseñables:
A) Baño enorme y amplio, con bañera a un extremo y ducha al otro. El baño como la habitación relucen.
B) Atención personalizada e instalaciones muy cómodas.
C) Calidad/precio indiscutible
El hotel, las instalaciones, la habitación y la vista que si bien no daba a la playa, veíamos el palacio presidencial, el malecón y el marina mall.
Gimnasio muy completo y se podía salir a trotar por las manañas (considerar el calor extremo y humedad del medio día si se piensa hacer deporte exterior)
Excelente experiencia. La ubicación es muy cómoda ya que hay muchísimos comercios alrededor del hotel (restaurantes, tiendas, el paseo marítimo está cerca también). Estuvimos en la época de muchísimo calor (septiembre) y era nuestra salvación tener todo cerca del hotel sitios para comer. El hotel daba a la avenida principal donde había muchos taxis circulando, no había que esperar mucho.
El desayuno fue muy completo, el café riquísimo.
Hay una piscina en la terraza de arriba.
El personal fue muy amable. Recomiendo 100%
El hotel es de un gusto muy coqueto. El personal muy atento, sobre todo el de piscina, ofreciendo siempre agua y cubriendo todos los detalles. Es un hotel de playa con todas las comodidades, a la vez con toda la solidez de un hotel para otros eventos. El desayuno espectacular. Capitulo aparte obvio para nosotros el restaurante argentino Mate donde encontrarnos con compatriotas, estuvo muy bueno.
La ubicación es perfecta, cerca de Corniche (el paseo marítimo) y casi en frente del World Trade Center, uno de los rascacielos más altos y emblemáticos. En pleno corazón de la majestuosa ciudad. El personal super amable y tienes varios restaurantes locales alrededor. La habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda.
Que las entradas a los parques estuvieran incluidas.
El desayuno fue espectacular.
El beach club es hermoso.
El paseo marítimo es perfecto para caminar y salir a cenar.
El hotel es super moderno , nos encantó. Con parking gratuito
Excelente relación precio calidad. Personal muy amable. Habitación y baño muy confortables. Cama cómoda. Vista al mar. Pileta en el último piso, en pleno centro. Cerca de la costanera para ir a pie. Todo excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.