El Hotel New Crystal está situado a solo 400 metros de una playa y ofrece un bar y restaurante en la playa y una zona de playa privada con tumbonas y sombrillas.
Stephy
Uruguay
La playa increíble con la sombrilla y las tumbonas incluidas, el desayuno maravilloso frente a la playa y riquísimo! y Elizabeth una reina, súper atenta y dedicada. Todo el equipo te hacen sentir como en casa, te orientan y te ayudan en lo que necesites.
Excelente relación calidad-precio.
Hotel Olive Ksamil está en Ksamil, a 2 min a pie de Playa de Lori, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carlos
España
El hotel, las vistas desde el restaurante, el bar de abajo, la cercanía a la playa. Tiene varias playas cerca, calas muy bonitas en las que te puedes quedar y disfrutar del mar.
Hotel Porta Ksamil está en Ksamil, a 2 min a pie de Sunset beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
ILLYRIAN hotel Ksamil se encuentra frente a la playa en Ksamil, a 4 min a pie de Playa de Lori y a 400 metros de Playa Paradise.
Ayla
España
El desayuno era muy completo, las camas eran muy cómodas, y el baño muy limpio. Estaba muy bien situado tanto para ir a la playa como para moverse con el coche. Personal muy atento en todo momento
Baci Apartments está a 4 min a pie de Sunset beach y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ignacio
España
Apartamento amplio y con todos los servicios para pasar unos días. Cama cómoda. Nos recibieron muy amablemente. Un poco alejado del ajetreado centro, pero en menos de 5 minutos caminando estás en la playa o en la zona de tiendas y bares.
Euro Hotel está en Ksamil, a pocos pasos de Sunset beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alicja
España
Hotel nuevo cerca de playa. Pero playa de piedra. Camino hasta playa mas bonita de Ksamil 10 min de pie con niño y carrito
Michelle Apartments está en Ksamil, en la región de Condado de Vlorë, a 8 min a pie de Playa 9 de Ksamil. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ana Mariela
España
La tranquilidad de la zona, el alojamiento era cómodo, el personal super amable, también hay una lavadora para uso de los huéspedes y viene bien para lavar ropa de playa y pareos. Hay una zona común donde se puede cenar o hacer barbacoa, también hay nevera con bebidas frías que puedes consumir y pagar en el alojamiento. También hay cafetera en los espacios comunes, que también pagas aparte cuando consumes. Te cambian las sabanas y toallas cada 2 dias.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
El alojamiento es maravilloso, la zona es muy tranquila es muy buena ubicación muy fácil para llegar a la playa y restaurantes . La atención fue muy buena muy amables siempre muy atentos te ayudan en todo lo que necesiten . Los desayunos los mejores los aconsejamos cogerlos ya que calidad relación precio está muy bien nos encantó . Sin duda un lugar al que volveremos
La ubicación muy buena, cerca de playas tranquilas o con más marcha para elegir. El hotel está nuevísimo y es muy agradable. Unas vistas espectaculares y un muy buen desayuno. Lo completa un gran anfitrión del hotel que ayuda mucho con cualquier duda que tengas.
El apartamento es pequeño pero funcional, con camas grandes y cómodas. La terracita es muy cómoda y la manguera para quitarte la arena de la playa y el tendedero está muy bien pensado.
Habitación y baño muy amplios, con tela mosquitera en ventana, aire acondicionado, wifi en todo el recinto, con posibilidad de desayuno, comida y cena en el alojamiento y un pequeño espacio con menaje y mesas con vistas al mar por si te quieres preparar el desayuno o algo ligero, con nevera en la habitación y acceso a la playa y al paseo a 5’ andando.
Servicio y amabilidad de 10.
Al lado del centro pero en zona tranquila alejada del ruido.
Era y su marido son maravillosos, te hacen sentir como en casa. Tienes acceso a la playa privada del alojamiento con mejores precios que el resto y mayor tranquilidad
El desayuno muy bueno.
Cenamos un día en el alojamiento y nos aconsejaron muy bien. Estaba todo delicioso.
Un lugar muy recomendable
Maravillosas vistas al mar en una zona de costa inolvidable. Todo genial, nuevo, muy buen desayuno y cercano a zona turística. Pequeña playa justo enfrente.
La ubicación la recomiendo a todo el mundo. A la entrada de Ksamil y bien situado para entrar y salir pero al mismo tiempo en el centro al lado de bares, supermercados, playas y paseo marítimo pero sin estar en el mogollon. A 3km de Butrinto, no os lo perdáis. Todo muy limpio. Balcón con vistas al pueblo. Mosquitera. Suficiente.
Instalaciones nuevas. Habitación amplia con balcón nueva y nevera. Parquing para el vehículo. Cerca de la playa y el paseo marítimo lleno de restaurantes.
Nos parecio maravilloso este hotel, super comodo, limpio y con comida exquisita, su desayuno un 10...la playa del hotel esta a la entrada de ksamil, y el hotel al final de la costanera, en vehiculo deben ser 10 minutos, caminando unos 30 minutos, gran lugar para estar en familia!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.