Estos departamentos modernos gozan de una ubicación tranquila y de vistas al Viejo Danubio y disponen de terraza con acceso directo al agua. Hay wifi gratis.
La Cabaña at Lake Alte Donau se encuentra en Viena, a solo 3,4 km del Austria Center Vienna, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y wifi gratis.
El UNO City apartments está situado en el distrito Donaustadt de Viena y ofrece un alojamiento equipado con terraza y conexión wifi gratis. Este departamento tiene cocina totalmente equipada.
El Strandhotel Alte Donau se encuentra a unos minutos en subte del centro de Viena y ofrece playa privada, estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
El Alte Donau ofrece alojamiento en Viena con conexión wifi gratis, vistas al lago, bicicletas de uso gratuito, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Lake & the City - modernes Ferienhaus se encuentra en Viena, a solo 10 km del estadio Ernst Happel, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, jardín, instalaciones para practicar deportes...
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Ubicación bastante aceptable, con paradas de bus y de tranvía casi al lado. Estaba limpio, y la atención por parte de los propietarios fue muy amable. La cocina viene bastante bien equipada, y el apartamento cuenta con una Smart TV perfectamente funcional.
El dia de mi llegada mi capsula estaba sucia y desordenada, la toalla estaba usada, como no hay personas fisicas con quien hablar, tuve que llamar por telefono, la persona que me atendió no supo darme una respuesta clara no dejó q me cambiara de capsula, dado que estaban "todas ocupadas" me tira, dado que no habia nadie, no tuve mas remedio que dormir ahi como pude y medio limpiando la capsula, hice dos llamadas y el chico no supo ayudarme en nada.
Me gustó la ubicación, el hotel no queda muy lejos de la estación central (HBF) de la estación hasta el hotel hay un Boulevard donde hay varios restaurantes chinos, árabes, también hay un Lidl, Media Mar y otros comercios más.
Después de la estación central hay una boca metro más cercano (Keplerplatz) la línea U
Hotel, situado en la primera planta de un edificio con fachada a una calle peatonal y muy comercial de Viena, detrás de la zona de los museos. El tamaño de la habitación es correcto, el baño es correcto, las cámaras, cómodas, con aire acondicionado, una televisión grande, el trato del personal muy bien.
La habitacion era amplia e iluminada, estábamos muy cansadas porque llegamos en tren desde Viena y nos recibieron muy bien, pudimos tomar café en la cocina mientras esperábamos y nos dejaron hacer el chek- in antes!
El hotel no es céntrico, pero tampoco está alejado del centro. El personal es gente muy joven, diría inexperto pero amable.
Las habitaciones están bien. El desayuno es completo
Se trata de un aparta hotel, las habitaciones disponen de un pequeño office, pero realmente es solo para tomar café o te. La relación calidad precio es bastante buena.
La estancia ha sido perfecta, llegamos tarde y nos dieron instrucciones para acceder al apartamento y nos llamaron varias veces en toda la estancia para ver si todo estaba bien. Disponía de una pequeña cocina con los electrodomésticos básicos,ideal para prepararnos el desayuno o tomar algo antes de acostarnos... ubicación perfecta, junto al Ayuntamiento y su enorme mercadillo navideño, Bien comunicado con tranvía y autobuses a pie de puerta para conocer cualquier parte de la ciudad.
Ubicado en una zona muy tranquila con restaurantes, café y dos supermercados en la misma cuadra. Asimismo, a un costado hay un teatro. Cerca hay una estación para tomar el tranvía y bus. La habitación era del tamaño justo para descansar y dejar equipaje, limpieza diaria y el Wifi funciona muy bien.
la ubicación es maravillosa, al costado de una estación de metro y sobre una calle con circulación limitada para automóviles, lo que la hacía muy segura. La atención del dueño de la pensión fue excepcional, nos ayudó mucho con dudas y consultas que teníamos sobre la ciudad y otras cosas. El departamento era muy espacioso, con 2 habitaciones separadas y cómodas, además de un espacio de encuentro con sillones y mesa de comedor. La cocina estaba adecuadamente equipada. El baño era amplio. La calefacción funcionaba perfecto.
El desayuno espectacular! Tiene de todo y muy comodo el ambiente. El personal siempre atento a que no falte nada. La ubicación del hotel es estrategico, al costado del Prater y a 3 minutos de la estación mas cercana para que puedas tomar tren. Eso ayuda bastante porque si al final del dia tomas tren de regreso, siempre vas a estar cerca del hotel, por muy cansado que estes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.