El Aphrodite Hotel Beach está situado en la playa sur de Nessebar y ofrece vistas al mar, servicio de transfer en colectivo al parque acuático de Nessebar y a Sunny Beach.
El Apartment Complex Rich se encuentra en Nesebar y ofrece vistas al mar, restaurante, room service, bar, jardín, pileta exterior de temporada y terraza.
El Family Hotel Evridika está situado en una playa del mar Negro, entre Nessebar y Ravda. Cuenta con aire acondicionado, habitaciones con balcón con vistas al mar, restaurante y sauna.
El Hotel Capri está situado en la localidad costera de Nesebar, en la costa de Bulgaria, y ofrece vistas al mar Negro. Cuenta con pileta al aire libre y terraza a la sombra de los pinos.
Enjoying a beach front location in Nessebar, Bilyana Beach Hotel - All Inclusive (Adults Only) features a free outdoor and indoor pools, a free fitness centre and free WiFi in all areas.
El Guest House Soirée se encuentra en Nesebar, a 400 metros de la playa del centro histórico y del centro histórico de Nesebar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
El South Beach Apartment está ubicado en Nesebar, a orillas del mar Negro y a solo 10 minutos a pie del centro histórico, y ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi y aire acondicionado...
PARADISO 107 Panoramic Sea View Apartment Nessebar, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 1 min a pie de Sunny Beach.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Todo bien . Larisa y su marido son personas muy amables . Nos han llevado a los sitios interesantes . La playa está a pie y nos ha gustado mucho .Gracias por todo.
Es un hotel que está muy cerca de la playa. Nosotros nos quedamos ahí solo porque era temporada baja ( mayo) me imagino que en verano debe de estar llenísimo de gente. Cómo buscamos tranquilidad fue el lugar ideal ( vuelvo a mencionar que fue en Mayo nuestra estadía ).
El personal muy simpático y queda muy cerca caminado de Nesebar.
La habitación tenía vista al Mar .
Fantástica ubicación sobre el mar en una urbanización tranquila muy cerca del pueblo y punto de partida ideal para recorrer la costa del Mar Negro. La atención muy buena y útil para llegar a nuestro aparcamiento privado. En el restaurante del hotel que está al lado se come muy bien, es muy bonito y te hacen descuentos por vecindad. Un lugar idílico.
Tranquilidad, estar al lado de la playa y del casco histórico de Nessebar que es hermoso.
Me encantó la playa,, la vista al mar es espectacular. El hotel es muy cómodo y limpio con un desayuno muy variado y de calidad, el personal es muy amable y atento. Acá con mucho gusto regresaré 😀, lo recomiendo.
La ubicación, el acceso a la playa, las vistas, las camas cómodas y la pequeña cocina suficiente. Bobi, el anfitrión super amable... No se que más decir!
Los anfitriones son muy amables y simpáticos, el hotel está en el casco antiguo en una zona muy tranquila y a la vez cercana a las calles de restaurantes y tiendas. Nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes del mar y la bahía. Hay dos playas muy cercanas, a cinco minutos caminando por preciosas calles empedradas. Hay un aparcamiento grande y muy próximo al hotel. Nos volveríamos a alojar aquí sin duda.
La ubicación es maravillosa, nos tocó un ático con una terraza enorme con unas preciosas vistas al mar. El desayuno es muy completo, se come muy bien en el restaurante, y está en primera línea de playa.
Muy cerca de todo.
Totalmente recomendable.
El lugar, cerca del mar y a 15 min andando de la zona histórica. Decoración original q crea ambiente fresco y de playa. Habitación principal preciosa. Anfitrión disponible y simpático. Restaurantes cerca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.