Апартамент Франческа se encuentra en el centro de Varna y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y restaurante. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.
Apartments Relax 1&2 se encuentra a 800 metros del centro de Varna y a 8 min a pie de Playa de Varna. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, jardín y terraza.
El Complex Maxim se encuentra en el jardín marino, a 400 metros de la playa más cercana. El Complex Maxim ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín de los alrededores.
Felipe
Chile
Hostal MUY cómoda con un lindo Balcón, posibilidad de piscina y personal muy amable
Chaika Sea Apartment es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Varna, a 19 min a pie de Playa de Varna y a 1,6 km de Playa de Treta Buna.
Amarige_pr
España
El apartamento es cómodo y amplio. Muy cerca de la playa (a 8 minutos caminando), del Sea Garden (15 minutos) y del puerto (40 minutos). Tiene un pequeño supermercado a la vuelta de la esquina del edificio.
Sunny ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Varna y dispone de terraza. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Silvia Patricia
Argentina
El apartamento es cómodo. En general estaba muy limpio, salvo el estante del baño (que estaba flojo) y el vaso del baño que necesitaban una limpieza. Buena iluminación. El checkin sin problemas, con indicaciones 2 días previos a la llegada. Buena comunicación con el host. Dos toallones y 2 toallitas de mano lo cual se agradece. El balcón tiene un par de cables para colgar la ropa lavada.
Summertime in Varna South Bay Beach Residence está en Varna y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
CARPATOS COMMERCE
España
Muy espacioso y muy fácil accesorii ennla playa
Buena conexión WiFi
Se aparca muy fácil
La propietaria muy amable
Ваканционни къщи'На брега' Holiday houses ON THE COAST está en Varna, a 5 min a pie de Playa de Cabacum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Boutique holiday Golden Sands, que tiene terraza y bar, dispone de alojamiento en Varna con wifi gratis y vistas al mar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
La ubicación del apartamento es excelente. A unos metros del Sea Garden, en la calle donde estan todos los restaurantes y la vida veraniega de Varna. A unos 300 metros del mar. La situación del apartamento es fenomenal.
Tiene de todo para pasar unos dias comodamente ya sea para conocer la ciudad o disfrutar de la playa. El AC, muy necesario cuando estuve, funciono perfectamente asi como la conexion WIFI que era excelente.
Muy buena ubicación, buena relación calidad-precio y personal muy amable. Tienen jacuzzi en el rooftop que funciona 24h y es genial para relajarse. Las vistas desde el alojamiento son preciosas se ve todo el mar negro y la playa esta justo en frente.
Es el hotel perfecto para ir a desconectar y descansar ya que vas a dormir y a despertarte escuchando las olas del mar 😊
El sitio es una auténtica maravilla, la tranquilidad y su cercanía a la playa en plena naturaleza. El dueño nos ayudo con todo lo que necesitamos, una persona encantadora. Un sitio perfecto para unos días de desconexión frente a la playa y en medio del bosque. Pocos sitios en el mundo se encuentran así. Volveremos pronto!
La ubicación es perfecta ..En pleno centro,desde ahí se va a la playa y Mar Negro en minutos. Está en pleno corazón de lo más emblemático de Varna . Habitaciones grandes .Muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.