No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
La mejor cama de todo el viaje, descansamos de una manera maravillosa! El apartamento está super bien ubicado, si bien no tiene vistas, me pareció muy conveniente porque esto permitía silencio y pudimos descansar.
céntrico, en plena judería, limpio, nuevo, coqueto, bien organizado. una pequeña terraza en el ático muy aprovechable tanto de día para tomar un poquito el sol entre visita y visita, como al anochecer para tomar un cervecita antes de acostarnos.
necesitabamos tomar una tila por la noche, pero no teniamos calentador de agua en la habitacion. los empleados nos facilitaron dos teteras con agua hirviendo, dos tazas, azucar, sacarina, dos cucharillas y una bandeja para subirnosla a la habitacion.
cuando pregunte cual era el coste me dijeron que era solo agua caliente, que no costaba nada.ç
los empleados fueron super amables e intentaron que estuviesemos lo mas comodos posible alli. lo recomiendo.
Era limpio, cómodo, la calefacción era increíble y la verdad es que todo funcionaba perfecto. La ubicación es MUY buena. Encontrar el edificio era difícil pero gracias a María José quien trabajaba en la joyería que está al costado de la facultad de filosofía lo pude encontrar, a cualquier persona que vaya le recomiendo pedirle ayuda a ella si lo saben como llegar.
La ubicación es excelente, junto a la estación del AVE y muy cerca del centro andando, está en pleno Vial Norte, con lo que hay muchos sitios para comer y salir a tomar algo cerca, así como para pasear. Para cuestiones de trabajo está cerca del centro. Hay zonas de aparcamiento gratuito en la zona trasera del hotel, aunque en días laborales costará aparcar, el hotel tiene un parking propio. La atención del personal muy buena.
Lo que más nos gustó de la casa es la ubicación. Estaba en pleno centro. No obstante eso suponía un problema a la hora de aparcar. Por ello. desde el principio dejamos nuestros coches en un parking cercano (el día costaba 18 euros).
El aire acondicionado no funcionaba y Rafael solucionó el problema rápidamente. Fue habitación por habitación revisando cada aparato y poniéndolos en marcha. En una de las habitaciones cambió las pilas del mando, ya que estaban gastadas.
Las camas eran muy cómodas, cosa muy valorable.
La ubicación es excelente para recorrer a pie las atracciones más importantes de Córdoba. Además, al costado del alojamiento hay un supermercado y muchos restaurantes para comer y beber. El alojamiento es tranquilo y silencioso, también espacioso y la administradora sumamente cordial y servicial. El wifi funciona de maravillas.
El lugar con su patio excepcional. El bar del costado Santa Marina muy bueno y Paco, su cocinero, espectacular
Tere
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.