La Casa Castilla, LA CASA ESTA EN LA ANTILLA 200METROS PLAYA se encuentra en La Antilla y ofrece alojamiento con pileta privada, patio y vistas a la pileta.
El alojamiento La Panadería se encuentra a 1,1 km de la playa de Nueva Umbría y a 1,7 km de la playa naturista de Nueva Umbría, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de...
El Playa;Pinares;Felicidad ofrece alojamiento con aire acondicionado en Isla Cristina, a 1,6 km de la playa de Punta del Caimán. Se facilita estacionamiento privado.
El Kiko Las Americas se encuentra en Isla Cristina y ofrece pileta al aire libre y vistas al mar. Se encuentra a 38 km de Tavira y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Puerto Antilla Grand Hotel está en la playa de Islantilla, en la provincia de Huelva. Cuenta con 5 piscinas, spa, centro de fitness y miniclub infantil.
Este hotel se encuentra frente a la playa de Islantilla, a 37 km de Huelva y a 20 km de Portugal. Las habitaciones tienen terraza amplia amueblada y wifi gratis.
Este hotel ecológico está situado en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del Río Piedras.
facundo
Argentina
El hotel es muy cómodo, la pileta siempre estaba limpia siempre, habían clases en la pileta y las actividades organizadas a la noche.
A pesar de la cercanía a la pileta, la habitación era muy silenciosa.
El desayuno era muy abundante, rico y muchas opciones.
Los precios de las comidas (almuerzo, cena) en el hotel están muy bien, de igual manera hay un supermercado a pocos metros fuera del hotel para poder acceder a productos y no había inconveniente para ingresarlos al hotel.
Posee también un sector donde no se permiten niños en donde los adultos que desean estar más relajado lo pueden hacer sin oir bullicios.
El On Family Islantilla está situado en Islantilla y ofrece conexión wifi gratis, pileta exterior de temporada, solárium y jardín. La playa más cercana está a 40 metros.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
El hotel está en primera línea de playa, puedes bañarte en la piscina mirando directamente hacia el mar mientras te tomas un mojito. Las comidas (tanto el almuerzo como el desayuno) son espectaculares: tipo buffet y mucha variedad. Bajo el hotel hay mucha oferta de restauración, por lo que puedes cenar en sitios diferentes cada noche. El pueblo es tranquilo, no está tan masificado como otros lugares de playa.
Todo fue bien.
Hay un club justo enfrente, con piscinas y zonas de juegos al que tienes acceso con una tarjeta que te dejan en casa. Los días de viento o si no apetece bajar a la playa, es muy buena opción.
Una ubicación perfecta, la zona con el súper al lado. Y una magnífica marisquería debajo del apartamento. Chiringuito de playa con pescadito. Unas vacaciones para repetir.
Sitio estupendo, una ubicación buenísima en primera línea de playa,el solarium y piscina maravilloso, el personal muy agradable y las comidas ricas. Nosotras hemos pasado una genial estancia, volveremos sin duda.
Nosotros viajábamos en familia con una niña pequeña y lo mejor sin duda la ubicación, la cercanía a la playa y a las zonas de ocio. El solárium está genial, la piscina y vistas al mar son geniales. El desayuno y comida, todo muy bien. Bastante completo y variedad cada día.
Lo mejor es la ubicación, a pie de playa.
El solárium es espectacular. Lo que la piscina es algo pequeña para lo grande que es la zona de tomar el sol.
Nos encantó el hotel. El acceso a la playa, la amabilidad del personal del hotel, la variedad en la comida,... Repetiremos seguro. Es una buena opción para pasar unos días cerca del mar.
La ubicación, en el paseo marítimo, es extraordinaria.
El personal de recepción y comedor muy atento.
El desayuno muy bueno, tipo buffet, igual que el almuerzo.
La piscina, en la azotea, aunque pequeña, es muy agradable al tener vistas a la playa. Hay mucho espacio en dicha planta, con hamacas y sombrillas, y se está de lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.