No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
La ubicacion en Mont Martre, a menos de media hora andando del Sena y de la mayoría de monumentos que hay que ver en Paris. Y prácticamente al lado del Moulin Rouge!
Ubicación inmejorable, cerca de lugares para comer y tomar transporte e incluso para caminar a los principales lugares turísticos.
Suficientes toallas para todos, aire acondicionado en todas las estancias.
Sin duda repetiríamos el viaje.
La ubicación es buena, entre Ópera y Montmartre. La dimensión de la habitación es buena y las camas eran cómodas. El baño es espacioso y todo lo encontramos bastante limpio.
La atención del personal, todos muy amables, algunos de ellos hablaban español lo que facilitó la comunicación. Que tuviera pava electrica y un pequeño frigo ayudó para cuando se llegaba con deseos de tomar algo caliente o frio. Muy cómoda la habitacion que ademas contaba con detalles como un kit para coser, cremas para el cuerpo en tamaño pequeño, etc. Ademas tiene una entrada del metro en la puerta y varias lineas de autobuses.
Muy buena atención del personal, hablaban varios idiomas, te dejan agua y café en la habitación y la reponian todos los días.
El señor Carlos y su hermano muy atentos.
La ubicación es súper cerca a Monmarthre.
Al costado hay un market que te facilita las compras.
Buena ubicación, hay dos estaciones de metro a un par de cuadras. Hay lugares para comer en las cercanías, también un mini market que atiende 24/7, farmacias, etc.
La habitación es cómoda. Buena calefacción. En recepción nos tocó personal muy agradable. El desayuno costaba 13 euros por persona y era bastante bueno.
Lo que más me gustó fue la cercanía al Metro, a media cuadra. Ideal para salir a conocer París y tomar el bus, tren e ir a otra ciudad. Además hay una farmacia a dos cuadras si necesitas hacerte una prueba PCR o Antígeno y una tienda para comprar bebidas y comida. El personal del hotel muy atento, rápido y eficiente. El desayuno muy bueno. Lo recomiendo también. La cama era demasiado cómoda, me costaba despegarme en la mañana para hacer los tours temprano. Mi habitación tenía vista a la calle. Sin duda volvería.
Joel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.