Coral Hotel Athens is fully renovated and is located at the Athenian Riviera. It has two private beaches with free loungers and umbrellas for its guests.
El Peaceful Apartment by Flisvos Marina - Athenian Home se encuentra en Atenas, a 400 metros de la playa de Flisvos y a 700 metros del puerto deportivo de Flisvos, y ofrece wifi gratis y aire...
El Four Seasons Astir Palace, de 5 estrellas, está situado en la Riviera ateniense y cuenta con 8 restaurantes y bares, centro de spa con 10 salas de título, centro de fitness y zona de playa privada....
El Cama Luxury Suites está situado en Atenas, cerca de las playas de Glyfada A y Glyfada Central, y es un alojamiento recientemente reformado con jardín y terraza.
El Kavouri Seaside Luxury Cabaña se encuentra en Atenas, a 2,6 km de la playa de Vouliagmeni y a 3,1 km del bar restaurante Moorings, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín....
El Unique flat with Sea view - Beachfront 2 Bdrm Apartment se encuentra en el distrito Palaio Faliro de Atenas y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas al mar.
El Edem Beach 1 bdrm Apartment with Mountain view se encuentra en Atenas, a menos de 1 km de la playa de Flisvos y a 2,5 km del puerto deportivo de Flisvos, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El Cute Vouliagmeni Apartment in a Unique Location se encuentra en Atenas, a 1,1 km de la playa de Vouliagmeni y a 1,9 km del bar restaurante Moorings, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Su ubicación, la comodidad para ir al centro, en taxi, bus o tranvía. La posibilidad de poder bajar a la playa privada, con tumbonas y toallas. El desayuno es estupendo. El restaurante en la terraza de arriba, con una vista estupenda del atardecer y para cenar por la noche. Y todo ello con un personal siempre atento, ayudando a situarte, conocer las opciones de ocio y disfrutar de la estancia. Volveremos!
Perfecto para una persona que viaja sola. Increíbles vistas desde la terraza donde desayunar y tomar algo antes de acostarse es un lujo. Todo lo necesario para pasar unos días y cama cómoda.
La terraza de la entrada,con mesas,sillas,sombrillas.Gran espacio para fumadores.La amabilidad, disposición del personal( gracias Jose,Cristus etc, entregados,resolutivos,profesionales),las almohadas,el colchón,los amenities,la limpieza( sois maravillosas chicas 🤍),la localización a 7 minutos de la playa y a la derecha del hotel tienes un sitio para tomar tú café mañanero,enfrente restaurante que puedes realizar pedido o comer allí ( tb encantadores,dispuestos), o/rodeada de restaurantes,tiendas de ropa muy monas.Bus,tranvía a 5 minutos.
Todo, ubicación excelente, enfrente a la playa y al tranvía que te lleva al centro de la ciudad. Cama cómoda, el desayuno super completo y el personal muy amable y siempre bien dispuesto a solucionar todo. Y comentario aparte para la terraza con vista al mar, piscina y bar con los mejores cócteles.
El desayuno era sencillo con poca variedad, suficiente para mucha gente pero un poco corto para mí. El domingo no tenían pan para los que desayunamos a primera hora pues nos dijeron que el domingo el repartidor iba más tarde. La ubicación está bien conectada con el centro aunque todo el frente marítimo no existe delante del hotel. Las playas están a 10 minutos en tranvía.
El hotel está en el lugar adecuado. Personal serio pero correcto. Desayuno muy bueno. En el local de al lado hay una panadería con comida excelente, también muy recomendable, Bread Factory. Aunque personal fríos y siempre estresados. Si escoges muchos días como nosotros puedes recorrer caminando toda la ciudad incluido el monte Licabetto. Si el tiempo ayuda reserva un día para ir a la playa y costa.
Poder ver el acrópolis iluminado desde nuestro balcón cada noche hizo que está estadía fuera muy especial (la vista no es de frente sino que hay que mirar hacia un costado). El bar en el último piso tiene vistas aún mejores y es lindo para tomar un trago por la noche.
El apartamento tiene todo lo que necesitas y más, la localización es perfecta para visitar la ciudad. El balcón je tiene es muy amplio y perfecto para tomarse unas cervezas antes de acostarte. Me encanto que tenía gel y champú en el baño en botes grandes, cosa que no había visto nunca en ningún alojamiento y viajo mucho. El anfitrión nos dio un montón de sitios donde ir para visitar y comer, incluso de creta que es donde íbamos en nuestra siguiente parada del viaje, es de agradecer además de que merecía la pena los sitios recomendados.
El primer día Mariana súper linda y atenta, nos hizo el gran favor de dejarnos hacer check in muy temprano 10 am, esto era muy importante pk nos tuvimos k teníamos una boda ese mismo día.
Y la ubicación es sensacional a un paso de la playa, transporte y 2 cuadras de las tiendas y restaurantes de Voula
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.