Holiday home “MARKO” with heated pool! está en Nin, a 38 km de Puerto deportivo de Kornati y a 39 km de Museo del Patrimonio de Biograd, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
El Zaton Holiday Resort ofrece muchas actividades para niños y adultos y se encuentra a 3 km de la antigua Nin y a 15 km de Zadar. Tiene su propia playa y un complejo de piscinas.
Apartmani Mersol Nin está en Nin, en la región de Condado de Zadar, a 11 min a pie de Playa de Prodorica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apartments Monika Nin está en Nin, en la región de Condado de Zadar, cerca de Playa de Zdrijac y Playa Kraljičina. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartments Vesna está a 5 min a pie de Playa de Plise y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
El apartamento estaba limpio, muy espacioso, con todo lo necesario para tu estancia, una terraza con unas vistas preciosas., buen aire acondicionado, cerca de la playa. Ideal .Gracias
Resort pensado para familias con niños pequeños: es como una mini ciudad con supermercado, restaurantes, tiendas… e instalaciones privadas: canchas de deporte, zonas infantiles de ocio, alquiler de deportes acuaticos en la playa, piscinas infantiles con tumbonas….( la mayoría de recursos no incluidos en el precio)
El apartamento era bonito y estaba bien equipado, incluso con terraza. Parking gratuito.
Cercano a Nin y Zadar: ciudades preciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.