El Ratna Villa se encuentra a solo 10 minutos en auto del palacio y el mercado de Ubud y ofrece un alojamiento moderno y acogedor con pileta al aire libre, conexión wifi gratis y estacionamiento...
Boasting a beachfront accommodation, Bali Beach Hotel welcomes guests in Sanur. Guests can enjoy sea view from the on-site restaurants. All areas of the property is equipped with free WiFi.
El The Royal Purnama - Adults Only - art suites and villas está ubicado frente a la playa de Purnama y ofrece pileta al aire libre y restaurante. El alojamiento dispone de aire acondicionado y...
El Anapuri Villas ofrece pileta exterior y parrilla en Ketewel, en la región de Bali, a 18 km de Kuta. El alojamiento cuenta con sala de juegos y bar. Está a 15 km de Ubud.
The Secret Spot Villas se encuentra en Kusamba y ofrece vistas a la pileta, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, pileta al aire libre y terraza.
El K Ko Surf Village se encuentra en Lebih, a 1,4 km de la playa de Keramas y a 2,2 km de la playa de Lebih, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Ubicado en los arrozales, zona muy tranquila, personal maravilloso, comida barata, vistas impresionantes. El desayuno muy bueno con la cesta para la piscina una experiencia muy especial.
Llegamos ya tarde, y la anfitriona en todo momento estuvo pendiente de cuando llegábamos. Lo hicimos tarde, y nos recibió con los brazos abiertos, un zumo y fruta.
El trato que tiene con los clientes es maravilloso, amabilidad y educación ante todo.
Además la villa es muy amplia, bonita y muy limpia, está al detalle.
La familia en general es encantadora
Es un pedazo de oasis en Ubud. Ubicación en las afueras, lugar tranquilo y relajante con pocos clientes, a veces estábamos solos.
Si quieres cenar en Ubud centro tienes que pedir un grab. Recomiendo mejor cenar en el hotel, sabroso y buen precio. Las bebidas y cócteles también.
El personal es muy amable.
La piscina maravillosa y las habitaciones muy espaciosas.
El masaje balines muy bueno.
Los desayunos muy completos.
Muy bien ubicado (en 20’ andando estabas en el palacio de Ubud), la piscina magnífica, el personal maravilloso, desayuno rico (tienes que decirles la noche anterior que quieres de unas cuantas opciones y para que h y te lo preparan).
Además, un día nos marchamos pronto a hacer un trekking y nos prepararon una bolsa para llevarnos el desayuno…. Además de todo, con opciones sin gluten.
Un encanto de personal.
Todo estaba muy limpio.
El hotel es maravilloso, integrado en un entorno selvático, los edificios son preciosos, decorados de manera increible. El personal es encantador y muy eficiente. la relación calidad precio es increible y está ubicado en la mejor zona de UBUD. Todo de 10.
El lugar es muy lindo, eso me encantó y es justo lo que estaba buscando. Un lugar lindo para llegar y descansar. La habitación era cómoda, limpia y tenía una smart tv, así que pude ver Netflix acostada en la cama (algo que no hacía hace varios meses). El desayuno lo llevan a las mesitas que se encuentran afuera de la habitación a la hora que uno pida (son bastante puntuales con eso) y es un desayuno muy rico. Si bien no está tan cerca del centro, se puede tomar un Grab por poco dinero para llegar.
La ubicación es perfecta, estás a dos cuadras del palacio y del Ubud Market, lo cual te hace la vida feliz para poder pasear y salir a comer rico.
En la avenida tienes restaurantes muy buenos muy cerca, y excelentes tiendas de souvenirs y compras.
Al costado hay una buena barra con música en vivo, pero las habitaciones tienen tan buena insonorización que no escuchas nada.
El personal es super amable y el desayuno lo recomiendo mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.