Terra Cottages Bali está en Uluwatu, a pocos pasos de Playa de Cemongkak, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Borja
España
Nos gustó mucho el diseño del hotel y las habitaciones, que nos resultó muy acogedor. La ubicación del hotel es perfecta, con acceso directo a la playa y muy cerca de restaurantes y tiendas. El personal de hotel es muy agradable y los desayunos son muy buenos, lo recomendamos.
Jumeirah Bali está en Uluwatu, a 11 min a pie de Dreamland Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Antonio
España
Hotel increíble, servicio magnífico. Ideal para una vacaciones de ensueño.
Asri Villas Bingin se encuentra en Uluwatu, a 6 min a pie de Playa de Bingin, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Bubble Hotel Nyang Nyang - Adults only se encuentra en Uluwatu, a pocos pasos de Playa de Nyang Nyang y a 1,9 km de Playa de Nunggalan.
Live
España
Está muy bien cuidado y decorado. Hace que el entorno sea precioso.
La playa es muy bonita y a penas había gente.
El personal muy amable nos llevó las mochilas en todo momento, nos atendió con mucha amabilidad.
La cena estaba muy rica.
Boutique hotel villa Cantik and beach club, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, zona de playa privada y terraza, se encuentra en el barrio de Ungasan, en Uluwatu, a solo 8 min a...
José Javier
España
La villa es alucinante. Grande, con todo tipo de detalles y bien situada en una urbanización de lujo. El resort cuenta con la playa que más nos gustó del viaje. Dos chefs vinieron a prepararnos el desayuno a la habitación
Endless Villa - Designer Two Bedroom Family Suite - Beachfront Luxury in Bingin Beach, que está en Uluwatu, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
Absolutamente todo. La villa es una maravilla, con todo tipo de comodidades y con una limpieza excepcional. La piscina era preciosa y estupenda para relajarse después de un día de playa. Una cama muy cómoda. Toda la estancia ha estado genial. Nos gustaría destacar el trabajo de 10 que hacen cada día Evi, Komang y Putu, disponibles las 24h del día y siempre tan amables y dispuestos a ayudarnos en todo, sin duda ¡lo mejor de la estancia! Nos ayudaron en todo lo que hemos necesitado y más, muchas gracias por todo una vez más! Volveremos!
Estaba más o menos bien ubicado, es decir: cerca de la playa padang,padang la cual te hacen pagar por entrar (como en casi todos lados) y el recorrido hasta llegar al interior de la playa era corto pero lleno de monos. El hotel también estaba cerca de la zona suluban (a unos 15min caminando aprox), también era playa, mientras llegas es un caminito de tiendecitas callejeras, bares y tiendas de marca tipo Quiksilver. En moto son apenas 5/10min.
Para ir al templo uluwatu y ver la danza era aprox 30min en moto.
Me encantó todo!
La villa limpia y bien cuidada.
La piscina super tranquila.
El desayuno maravilloso y la atención también!
Muy cerca de la playa andando.
El lugar está increíble, la gente que trabaja ahí es maravillosa y realmente unos superheroes que te ayudan a cruzar tu equipaje, la subida y la bajada son un poquito challenging pero nada imposible, la playa quizá no estaba tan limpia pero el lugar era muy accesible para encontrar varios lugares donde ir cercanos.
Increíble. Quizás el lugar que más disfrute en mi vida. Me fui con ganas de quedarme más tiempo, arrepentido de ya tener un vuelo.
Queda bien alto sobre la playa Nyang Nyang y tiene un atardecer y una vista increíble.
El bungalow es simple pero muy bonito y el baño afuera personalmente me encantó.
La gente que trabaja ahí, Oblong y Komang, dos personas realmente maravillosas.
Puedes alquilar moto, desayunar y comer muy barato y sobre todo, rico.
Buen alojamiento con desayuno. Muy bonita la piscina y el jardin. Facilitan el alquiler de moto en la propiedad. Excelente calidad precio y muy cerca de una maravillosa playa
Tiene unas vistas impresionantes, piscina limpia con vistas al mar perfecto para relajarse y hacer buenas fotos.
Nuestra estancia fue muy cómoda el desayuno está muy bueno.
No se puede dejar de ver las increíbles playas llamada Melasti beach, es un paraíso.
Me gustó todo y estar en plena naturaleza con vistas espectaculares a la puesta de sol. Acceso a la playa Nyang Nyang bajando el acantilado por un camino de escaleras que merece la pena luego el paseo y tranquilidad de poca gente. A destacar la amabilidad de Oblong y las maravillosas comidas que prepara su mujer. Gracias por una estancia tan buena.
Gojet funciona muy bien para moverse por otras zonas de Uluwatu y también disponen de alquiler de motos.
Si el tiempo lo permite por el viento, desde allí mismo se puede hacer parapente.
Villa de 3 habitaciones delante del mar espectacular. Acceso a la playa privada preciosa y el servicio del personal excelente. Menú muy amplio para comer en la Villa, y el resort es una maravilla. Eso si, alejado del centro de Bali por lo que los trayectos en coche para las excursiones son largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.