No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Todo. Servicio muy atento, buen trato. Tuvimos un problema con el billete de tren y nos lo solucionaron rápidamente. Habitación muy limpia y cómoda y buena terraza para tomar algo en el restaurante y relajarse. Muy muy recomendable.
El trato de Alif, nos ha ayudado en todo, incluso nos llevó a la estación cuando nos falló Uber. Tiene la casa muy cuidada, limpia y la cocina está riquísima. Puedes tomar una cerveza en el roof top y charlar con él.
La habitación de 6 esta muy bien equipada y moderna.
Repetiría
Es un hotel muy recomendable, tanto el personal como los servicios. Está en pleno centro de “Pink City” aunque su acceso no está muy claro. Traen el desayuno a la habitación y es muy completo, además tiene un rooftop con unas vistas muy agradables para tomar algo.
El anfitrión, maravilloso. Nos llevó a comprar verduras y otras cosas que necesitabamos, y nos hizo de noche un tour por esa ciudad que tan profundamente conoce. El apartamento cómodo, bonito y muy cercano a la estación de tren
Es un lugar con un encanto fantástico. Un olor nada más entrar que te hace sentirte en casa. Limpio, tranquilo, y huele de maravilla.
Personal muy amable y atento.
Absolutamente todo, esta casa es estupenda tanto en instalaciones como en atención del personal. Sin duda volvería a repetir con ellos siemroe que vuelva a este lugar. Todo estaba perfecto, la cama cómoda y la atención magnífica.
Hay un ambiente maravilloso, mucha energía positiva, el anfitrión te ayuda en todo lo posible hace todo y más por ti.
Son súper atentos, y ofrecen comidas y desayunos espectaculares.
No puede estar más contenta en este hogar.
Elena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.