Bab El mina byblos está en Biblos, a 12 min a pie de Playa pública de Al Bahsa, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Sands Hotel se encuentra en Biblos, a 19 min a pie de Playa pública de Al Bahsa, y ofrece alojamiento con salón de uso común, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
El elegante Aleph Boutique Hotel ofrece habitaciones y suites con vistas al histórico castillo de Biblos. También alberga el Aleph Roof top lounge Bar y el Roof top.
Este complejo situado en la costa rocosa del Mediterráneo ofrece acceso privado al mar y una pileta al aire libre. Se encuentra a 7 km al norte de Byblos.
El Victory Byblos Hotel & Spa se encuentra en Jbeil, a 2 km de la playa pública de Al Bahsa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Zita Fidar está en Al Fīdār, a 4,7 km de Yacimiento arqueológico de Byblos y a 11 km de Casino del Líbano. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Halat velero club se encuentra en Ad Dawwārah y alberga un bar. También cuenta con room service, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado. Todas las habitaciones incluyen balcón.
El Cimer Safra Marine Beach Resort está situado en la región de Safra Keserwan, en la costa libanesa. Cuenta con una playa privada, 2 piscinas al aire libre y un club de buceo.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
La experiencia fue genial.
Por problemas en el coche alquilado, tuvimos que hacer el check-in muy tarde (23:00) pero todo pasó muy rápido. Lxs chicxs de la recepción son amables y ayudan en todo. El desayuno estaba rico y el camarero que nos atendió era muy profesional y hospitalario.
Está en una ubicación perfecta : cerca de la carretera y de los sitios turísticos.
Al final hemos quedado una noche más y nos igualaron los precios. Todo genial.
El hotel está totalmente reformado, de hecho sigue en obras.
Las habitaciones no son muy grandes pero si son cómodas, con todo lo necesario, caja fuerte, secador, amenities de baño, agua de cortesía todos los días y café. El balcón enorme y con vistas al mar.
Agua caliente y buen wifi.
Dispone de bar abierto desde las 7 hasta las 00.00, con precios asequibles.
El desayuno incluido fenomenal, al estilo libanés.
Los empleados todos son muy amables, te consiguen taxi a Beirut por buen precio.
El desayuno fue abundante y muy buen desayuno libanés tradicional. Los cuartos estaban decorados con buen gusto. EL lugar tiene una excelente ubicación, con vista al mar y a una distancia caminable del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.