Situado en un jardín tropical con vistas panorámicas al mar y al manglar, el Corto Novo es un proyecto multi-conceptual que abarca diferentes ofertas para cualquier clase de viajero.
Le Moya Beach se encuentra en Nosy Be, a 2,8 km de la playa de Ambaro, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
BLUE VELVET se encuentra en Nosy Be, a 24 km de Mount Passot. El alojamiento está a unos 4 min a pie de Playa de Madirokely, a 3 km de Playa de Ambondrona y a 16 km de Lokobe Reserve.
Long Beach Resort, Nosy Be está en Nosy Be, a 31 km de Lokobe Reserve, y dispone de alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, centro de fitness y jardín.
L'oiseau du Paradis se encuentra en Nosy Be y ofrece pileta privada y wifi gratis. Se encuentra a 200 metros de la playa de Djamanjary y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Colibri se encuentra en Nosy Be, a 200 metros de la playa de Djamanjary y a 2,1 km de la playa de Ambaro, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Anki Lodge se encuentra en Nosy Be, a 11 km de Nosy Sakatia, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Océan Beach Sakatia, situado en Nosy Be, en Nosy Sakatia, a 10 minutos en barco de Nosy Be, ofrece una zona de playa privada. Cuenta con salón compartido y terraza. Hay conexión de wifi gratis.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
El personal muy amable y profesional haciendo una estancia muy agradable, muy buena información desde el principio de lugares de alrededor,horarios comidas...sin agobios dejándote libre a tomar tus decisiones de excursiones. Valeriana es muy profesional y sabe llevar el hotel. Desayuno y cenas muy ricas , bien cocinadas y variadas. Es un hotel italiano y hacen comida malgache como italiana. Hotel es bonito con decoración agradable y cómoda. Habitación básica pero con todo lo imprescindible. Muy cerca de la playa 5 min caminando.
Ubicación en la playa, se podía ver el mar desde la cama , ya que cristales tintados y espejo para que no te vean del exterior. Muy limpio,cama cómoda. Buen cuarto de baño y ducha con agua caliente. Aire acondicionado
Todo fue sensacional desde que llegamos. Fuimos recibido por Philippe, el dueño y su familia. Muy amables tanto él como todo el personal. Disponibilidad para usar la piscina 24 horas, actividades gratis, localización perfecta para desconectar. Tuvimos ocasión de visitar algún que otro Resort en zonas mas céntricas pero no nos gustaron, mucha aglomeración, playas abarrotadas de turistas y vendedoras. Sólo recomendamos este, sin lugar a dudas. Y de la comida.....que decir seafood bien preparado a un precio asequible... nos pusimos......
Excelente hotel, cerca del mar, con un personal muy amable y eficiente, y una gran relación calidad precio. Buena señal wifi y cómoda piscina donde charlar un beber algo mientras esperas a que la cena esté lista.
Alojamiento con muy buena relacion calidad-precio, cerca de la playa pero lejos de la zona “más turística”
Disponen de aire acondicionado
El restaurante es muy recomendable
Ubicación inmejorable, en la misma playa. Instalaciones limpias, perfectas. Las habitaciones son tal como en las fotos, espaciosas , nuevas, cómodas y bonitas. El servicio y el trato tanto del personal como del dueño de 10. Nos trataron como a familia. Volveremos sin duda. El desayuno y la comida buenísimo.
Las vistas son increíbles.
El personal muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar.
La ubicación muy buena, al lado de la playa, y a 5 minutos de la mejor zona.
El personal muy atento, la ubicación en la misma playa con sitios para cenar muy buenos a los que se puede ir andando, muy cerca de dos centros de buceo que comienzan las excursiones en frente del hotel, habitaciones muy grandes con una terraza con fregadero y donde poder tender la ropa.
También puedes alquilar mochillo a 200 metros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.