Frente a la playa en Nosy Komba, El Remo e Berenice alberga un restaurante y un jardín. Ofrece vistas al mar, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Picalélouba ofrece alojamiento con patio en Nosy Komba. Este alojamiento está ubicado frente a la playa y cuenta con jardín, zona de playa privada y zona de parrilla.
El VERONIKA Resort Nosy Komba se encuentra en Nosy Komba y ofrece pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. El alojamiento alberga un bar y un restaurante de cocina local.
El Nosy Komba Lodge se encuentra en Nosy Komba y ofrece vistas al mar, bar, salón compartido, jardín, zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Hôtel de rêve Nosy Komba se encuentra en Nosy Komba y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Hay recepción 24 horas y room service. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El Doany Beach está situado en la isla de Nosy-Be, en medio de vegetación tropical y junto a la reserva natural de Lokobe, y ofrece cabañas en una playa privada rodeada de palmeras.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.