No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
La atención del personal, el rico desayuno, la vista parcial al mar, el sonido del mar por la noche, la ubicación excepcional hacia el malecón, el muelle y las playas.
La ubicación esta genial, el desayuno excelente, nos sentimos como en casa, Luis y Marisol fueron unos excelentes anfitriones, nos prestaron su kit playero para irnos a la zona menos concurrida de la playa y la pasamos genial, incluso nos quedamos unas horas más después del check out ya que no había mas huéspedes, estamos muy agradecidos por su excelente atención e indicaciones. se los super recomiendo, vayan que la van a pasar genial en esas playas.
La amabilidad y hospitalidad de la sra. Maria Soledad y su esposo. Nos preparó un desayuno A1 y nos prestaron sombrillas, toallas y sillas para la playa. La habitación muy acogedora y fresquita. Su terraza muy cómoda y bonita para tomarse fotos. Definitivamente regresaríamos.
El edificio se encuentra frente al mar (tiene ascensor), la atención 10/10, te brindan tabla, sillas y sombrilla para la playa. El departamento muy acogedor y lindo. Tiendas y restaurantes cerca.
La ubicación perfecta, a 2 minutos caminando de la playa 1 minuto del minimarket y cajeros, seguro. limpieza perfecta,
Departamento full equipado y si de repente les faltan algo ... Natalie, la dueña ,les atenderán de la mejor manera con avisos y consejos muy útiles en inglés cómo en castellano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.