Le Tahiti by Pearl Resorts está ubicado entre jardines tropicales, junto a una hermosa playa de arena negra, y cuenta con pileta infinita, spa de día y centro de fitness.
El Mahina's Lodge in Tahiti ofrece alojamiento con jardín. Este bed and breakfast ofrece wifi gratis. Hay vistas al mar. Todas las habitaciones del bed and breakfast ofrecen una terraza.
Studio Tahatai Paea, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Paea con wifi gratis y vistas al mar. Esta habitación en casa privada tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
El Moehani Beach Lodge se encuentra en Punaauia, a 2,5 km de la playa de Toaroto y del Museo de Tahití, y ofrece zona de playa privada y aire acondicionado.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
El menaje de cocina era muy completo
Muy buena ubicación
La piscina en lo alto del edificio es magnífica para descansar y disfrutar de unas vistas de 360 grados de Papeete, la montaña, el mar y Moorea
Parking gratis
El propietario súper amable
Transporte al aeropuerto gratis
El personal es excelente y muy amable. La comida rica, las habitaciones grandes y cómodas, la playa muy linda y el show de los jueves en la noche es espectacular.
Habitación muy amplia. Con terraza trasera para poder descansar y relajarte. Buena piscina y también acceso a playa. El restaurante tiene unas vistas geniales.
Buena ubicación. Lugar espacioso
Frente a un parque al lado del.mar, con varios restaurantes. Supermercado a una cuadra. Disponibilidad de chochera. Todo muy práctico!
El desayuno no lo he cogido y la ubicación, perfecta, cerca del centro y del puerto, a 10 min andando, un lugar seguro, tranquilo, relajante, limpio y la dueña muy amable y servicial.
Por las mañanas te despiertas con el canto de los pájaros. Todo una maravilla y a buen precio. También dispone de cocina bien limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.