Este hotel boutique se encuentra en una fortaleza del siglo XVII, ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico y cuenta con un restaurante gourmet galardonado con una estrella Michelin.
Casa dos Cotas - Amazing Seaside Apartment with Balcony, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos pocos pasos de Playa da Rainha.
Cascais Sun Apartment está en Cascais, a 5 min a pie de Playa da Rainha, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón.
Ximena
Chile
Todo!! La ubicación insuperable , João que nos acogió muy muy gentil!!
Todo muy bien abastecido y muy preocupados de acogernos
Este hotel de 5 estrellas está rodeado de estudios y galerías, ofrece vistas al mar y al puerto deportivo de Cascais y forma parte del complejo reformado de la ciudadela del siglo XVI.
REMEDIOS
España
Excelente ubicación, lugar perfecto para descansar y al mismo tiempo disfrutar de lo mejor de Cascais.
Este hotel está situado en el centro de Cascais, a solo 20 metros de la playa de los Pescadores, y dispone de piscina cubierta en la azotea y terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar.
LORENZO
Italia
Máxima disponibilidad por parte del personal de recepción. Tuve un problema con la reserva y me dieron rápidamente una solución.
Buen excelente
Suites Guest House se encuentra en Cascais y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a pocos pasos de Playa da Rainha y a 2 min a pie de Playa de Conceição.
Begoña
España
Ubicación excelente. Limpio, y la cama super cómoda.
La comunicación con el alojamiento fue muy buena.
El Villa Cascais Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Cascais y ofrece alojamiento en un edificio reformado que pertenecía a la aristocracia del siglo XIX.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
Un sitio precioso, cómodo, tiene parking dentro lo cual es muy útil y te da tranquilidad.
La habitación muy bonita con una terraza enorme. Buenas vistas. El baño estupendo con jabones de Rituals. El desayuno estupendo y lo puedes tomar en un porche maravilloso.
Estaba muy cerca de la playa y el centro, íbamos andando
Todo, el apartamento está tal cual las indicaciones, nos dejaron muchos detalles en él (fruta, café, zumo naranja, agua, vino.. etc). Tiene todo lo necesario para pasar los días que quieras, un sitio muy tranquilo y para ir al centro hay autobús al lado del apartamento pero sale más barato coger Uber, ya que el bus cuesta 2€/persona y el Uber nos han costado desde 3,6 hasta 5€.
Si vuelvo a Cascais repito mismo alojamiento.
Ahhh se me olvidaba, Marisa nos recibió antes de tiempo, agradecidas por ello y muy simpática
La ubicación y las vistas son impresionantes, a pié de playa, creo que es imposible estar más cerca del mar. Todas las instalaciones tienen vistas al mar.
La piscina es muy llamativa.
La habitación es amplia.
Si no te apetece coger el coche, en el establecimiento hay cafetería y restaurante.
El alojamiento estaba súper limpio, no te hacía falta de nada, bebidas en el frigorífico, productos de limpieza de todo tipo, geles, cremas, champús…un servicio excelente!!!!! Un balcón maravilloso con unas pedazos de vistas y su situación muy buena también ya que tienes todo relativamente cerca y la playa a 15/20 minutos a pie.
La atención ha sido estupenda! Nosotros teníamos el desayuno incluido y tengo que decir que muy bien, siempre había de todo.
La ubicación del hotel para mi gusto genial, al centro puedes llegar por el paseo marítimo o bien ir por la calle de detrás que tardas 10 mins en llegar. Y a 5 minutos está la casa das guías que se puede tomar algo o cenar con vistas al mar.
Y otra cosa a destacar, que tienen toallas para la piscina.
No tuvimos problema para aparcar ningún día.
Estaba bien, pero el alojamiento estaba un poco sucio. Había arena de playa por dentro de la cama y el suelo y las toallas de baño también estaban con arena.
El trato del gestor inmejorable, siempre dispuesto a echar una mano para resolver cualquier problema. El apartamento muy limpio y con todo el menaje de cocina necesario. Barrio seguro y tranquilo, sin ruidos molestos por la noche, muy cerca de la playa, del paseo marítimo, ideal para practicar surf, correr, caminar o ciclismo.
La ubicación es perfecta, solo la separa de la playa el paseo marítimo a la vez de estar en pleno centro del pueblo.
El día que estuvimos se celebraba la media maratón de Cascais y no tuvieron problema en cambiarnos a una habitación en el piso superior para evitar el ruido. la habitación acogedora y agradable, la cama muy cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.