Hostel & Surfcamp 55 está en Ericeira y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 7 min a pie de Playa da Baleia.
GiG Capsule Hostel se encuentra en Ericeira, a pocos pasos de Playa de Pescadores, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y restaurante.
Aethos Ericeira se encuentra en Ericeira, a 17 min a pie de Playa de Porto da Calada, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
El establecimiento Casa das Aguarelas está ubicado en Ericeira, a 300 metros de una playa de arena blanca. Este establecimiento ecológico ha sido galardonado con el certificado Green Key desde 2016.
A unos 2 minutos a pie del centro de la ciudad, situado en lo alto de una pequeña colina con vistas a Praia do Sul, encontrará nuestra colorida casa de surf Chill En Ericeira.
Casa das Conchas se encuentra en Ericeira, a 8 min a pie de Playa de Matadouro, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Ericeira Paradise House&Suites está en Ericeira, a 3 min a pie de Playa de Sao Sebastiao, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ericeira appartement vue mer, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Ericeira con wifi gratis y vistas al mar.
Olivia
España
El apartamento tenía todo lo necesario, hemos estado muy a gusto; ha sido como estar en casa, no hemos echado nada de menos 😃
Además, Leonor, que se encargó de llevarnos las llaves y explicarnos cómo funcionaba todo, estuvo muy atenta con nosotros, preocupándose para que no nos faltara nada.
Hemos tenido una estancia maravillosa estos días y el pueblo nos ha encantado, con varias playas y otros sitios que visitar en los alrededores.
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
El apartamento tenía todo lo necesario, hemos estado muy a gusto; ha sido como estar en casa, no hemos echado nada de menos 😃
Además, Leonor, que se encargó de llevarnos las llaves y explicarnos cómo funcionaba todo, estuvo muy atenta con nosotros, preocupándose para que no nos faltara nada.
Hemos tenido una estancia maravillosa estos días y el pueblo nos ha encantado, con varias playas y otros sitios que visitar en los alrededores.
El entorno es espectacular, la casa, mejor que en las fotos. Está en medio de la naturaleza y, a la vez, al lado de la playa. La piscina natural, una maravilla. Todo de 10
Un apartamento muy cómodo y muy bien situado.
Desde su terracita hay bonitas vistas y atardecer.
Se puede ir andando a varias playas y al pueblo dando un paseo.
Es fácil aparcar en la calle.
Nuno es un anfitrión maravilloso, se ha preocupado de que estuviéramos muy bien y de resolver cualquier problema de inmediato.
Muy buena experiencia, repetiremos
El alojamiento está genial. Todo muy nuevo y limpio. A la cocina no le falta un detalle. Se aparca genial en la puerta. Junto al mar, a min de la playa andando y a 15 minutos el pueblo. Relación calidad/precio estupendo.
Me encantó la ubicación, cerca tiene playa y muchos sitios donde comer. Excelente desayuno y cena bufet, está muy bien la cafetería de la zona de piscina para tomar algo. Mi niño encantado con la piscina de niños no quería salir de ahí. Muy buena atención del personal.
El apartamento tiene mucho encanto, está al lado de la zona céntrica y de la entrada/salida de la autopista. Tiene mucho espacio para estar fuera y también está relativamente cerca de la playa, aunque hay que subir una buena cuesta para volver andando. También tiene zona de aparcamiento. La propietaria, Mara, es un encanto.
Muy céntrico del pueblo pero sin vista al mar y un Pekin lejos de las playas. El desayuno, la cama, las almohadas y el aire acondicionado muy bien. La decoración acogedora.
Todo.... La habitación súper espaciosa y con vistas al mar. La cama súper cómoda. Frente a la playa y a menos de quince minutos caminando. Olivia, la responsable del sirio, extremadamente amable y ayudando y aconsejando en todo.
Para volver una y otra vez.
La anfitriona siempre estuvo dispuesta a ayudar en todo.
Estás en pleno centro, junto a la playa de los pescadores, el parque de Santa Marta (ideal si vas con niños!) y la zona peatonal con bares y tiendas.
La ducha tenía buena presión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.