No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Una experiencia maravillosa.
El lugar es súper especial, el apartamento con todo lo necesario y los propietarios muy amables.
La Quinta preciosa, la piscina un lujo y la tranquilidad durante todo el dia no tiene precio.
Un 10 en todos los sentidos.
La amplitud de la habitación con sus dos camas individuales pero cómodas.
Muy útil que tuviese nevera, microondas y tetera en la habitación. Además la terraza del ático es ideal para tomarse algo de relax
La habitación muy bien, espaciosa. Los profesionales muy amables y atentos. El desayuno estupendo. Además con la calor que hacía disponía de una piscina al aire libre que nos vino de maravilla, con la calor que hacía.
El armario y los cabeceros pintados a mano muy bonitos, espejo. En la habitación amplio y la calle en la que estaba. Llega la centro andando y hay muchos souvenirs
Está ubicado en una zona céntrica y tranquila a la vez. Da para relajarse y tomarse un tiempo de descanso antes de seguir conociendo la ciudad o emprendiendo nuevas rutas. Muy cerca de la estación de autobuses.
El lugar es una maravilla; un antiguo convento. Se encuentra en pleno centro de Évora, por lo que la ubicación es insuperable. Cuenta con piscina y el desayuno es excelente.
los propietarios cuidan mucho el detalle. las habitaciones no muy grandes pero muy acogedoras. Nuno y su madre nos atendieron de maravilla y se preocuparon de nuestra comodidad. Incluso se nos olvidó una almohada y nos la envió por mensajería a Madrid.
El hotel era nuevo y limpio, una distribución del baño original dentro de la habitación pero sin separación. La habitación era pequeñita pero bien organizada.Las camas cómodas y la ubicación buena muy cerca a 10 minutos del centro. El desayuno bueno, variado y con bastante fruta. En cuestión de bebidas vegetales tenían de todas y muy amable la camarera que lo preparaban ellos pero en cantidad.
ESPERANZA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.