Casa do Médico de São Rafael está en Sines, a 7 min a pie de Playa Vasco da Gama, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Castle in Blue Apartments-Sea View, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 min a pie de Playa Vasco da Gama.
Carmen
España
Muy buenas calidades, con todo lo necesario para pasar unos días conociendo la zona. Una terraza estupenda.
Zen House se encuentra en Sines, a solo 14 min a pie de Playa Vasco da Gama, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Chalé da Baía, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de la Bahía de Porto Covo.
rosa
España
Una casita monísima a la orilla del mar y muy cerca del centro. Muy limpia y la comunicación con la dueña excelente.Camas muy cómodas, nos ha encantado.
Monte da Bemposta está en Porto Covo, a 6 min a pie de Playa de Isla Pessegueiro, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Sofia
Portugal
Me gusto mucho el lugar, la decoración, ambiente, actividades. Recomiendo mucho. Nosotros fuimos en invierno por lo que el lugar era muy calmo y se puede aprovechar aunque llueva.
Casa Calmar está a 2,7 km de Praia do Burrinho y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Ahoy Porto Covo Hostel ofrece alojamiento económico en Porto Covo, a 100 metros de la playa. Hay conexión WiFi gratuita.
Carla
Chile
Nicolaus muy simpático, te hace sentir como en casa. Teníamos bus en la tarde y nos dejó estar todo el día en el hostal con los bolsos sin problemas. Muchas gracias!
No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
Me gustó la ubicación, cerca de la playa de Sines. Y que en el desayuno había un pianista tocando en directo. Súper chulo ese detalle, que hace que este alojamiento sea realmente singular. El personal muy agradable y todas las instalaciones muy limpias, a pesar de ser un edificio que tiene ya unos años.
El baño era muy nuevo, la placa de ducha es muy amplia y cómoda.
La casa está equipada con todo tipo de facilidades, plancha, tendedero portátil, utensilios de cocina de todo tipo, microondas, freidora de aire, etc.
La ubicación es excelente, cerca de la playa y justo en el centro. Se puede aparcar en la misma calle o en las proximidades de forma gratuita.
La persona que nos atendió fue muy amable.
El apartamento estaba limpio y cuidado, tenía todo lo necesario, es amplio y luminoso y se ve el mar desde la terraza lo cual es muy agradable. Tuvimos un pequeño problema con una ventana y vinieron a solucionarlo rápidamente. Los dueños muy atentos y dispuestos a ayudar en todo.
Habitación amplia con balcón y vistas a la playa, limpieza muy bien y cama grande y cómoda. esta bien ubicado y lo tienes todo a mano. Hotel familiar, precio calidad muy bien, personal amable y dispuestos a ayudarte. El desayuno esta bien. Para aparcar al rededor no hay problemas, siempre encuentras algún espacio. Muy cerca del hotel se encuentran los restaurantes y bares. La playa preciosa, tiene un paseo largo espectacular.
La cercanía de la playa. Las vistas espectaculares y el trato maravilloso. Estuvimos muy a gusto y el tiempo no muy caluroso. Fueron 5 días preciosos.
Volveríamos a repetir.
El bungalow era perfecto, para ser un Camping, la decoracion estaba muy bien, bin insonorizado y cama muy comoda. Acceso a la playa directo caminando 10 minutos. La playa estupenda!! Hay restaurantes medianamente cerca y un bar en el propio Camping con buenos precios. Estubimos con nuestros dos perros, son bienvenidos allí. Dejas una fianza a la entrada (por los perros) que a la salida y tras revisar el bungalow te la devuelven. Personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.