La Villa Pedras D'el Rei se encuentra en Tavira y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
El alojamiento A casa da Maria se encuentra en Luz de Tavira y ofrece jardín, bar, zona de parrilla, wifi gratis y vistas al jardín. Casa con vistas al río, 3 dormitorios y patio.
El HSH Gomeira Cabanas Beach se encuentra en Cabanas de Tavira, a menos de 1 km de la playa de Cabanas y a 2,8 km de la playa de Fabrica Mar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El Monte da Lagoa consta de 8 casas de campo restauradas y ofrece jardines exuberantes y estudios y departamentos amplios. Se encuentra a 5 minutos de la playa de Altura.
El premiado alojamiento Praia Verde Boutique Hotel se encuentra en pleno Algarve oriental, ofrece asombrosas vistas al mar y tiene una pileta con bar rodeada de pinos.
Vanesa Soledad
Argentina
Desayuno muy completo y personal muy hospitalario.
La Casa Modesta se encuentra en Quatrim do Sul, a 6,5 km del centro de Olhão, y ofrece pileta al aire libre. Ofrece conexión wifi gratis. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Guillermo
Argentina
El diseño, la tranquilidad, el desayuno y el personal
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
La casa está totalmente reformada y nos encantó el suelo de barro, las paredes blancas y lo bien aprovechado q está el espacio. Tiene buenos detalles como las toallas para la playa y la sombrilla. Muy bien equipada y la terraza de la azotea es muy agradable por la noche para tomar algo arriba. La ubicación es ideal a dos minutos del ferry para la espectacular playa de isla de Tavira y de restaurantes , heladerías y tiendas. El propietario muy amable y atento. Volveremos!!
El entorno es maravilloso, pleno contacto con la naturaleza, las vistas, el olor de las flores. Un paraíso para todos los sentidos, idóneo para descansar. Pero a la vez cercano a la ciudad de Tavira y sus alrededores, así como a playas de ensueño.
Además el personal es encantador y te sugieren actividades, lugares, restaurantes..
La ubicación y el entorno es una maravilla.
Pequeña playa delante del hotel y embarcadero para pasar a la Isla de Tavira.
Distribución de habitaciones dentro del recinto,todas en planta baja.
Piscinas fantásticas tanto la exterior como la interior.
Personal amable y eficiente.
Buen desayuno.
La ubicación es excepcional a pocos minutos del acceso a la playa. La urbanización en la que se encuentra el alojamieto es muy tranquila y acogedora. La anfitriona fue muy amable.
Una maravilla de apartamento en una zona muy tranquila a un paso de la playa del barril y de Tavira. Después de estar callejeando o dándote un baño en la playa,lo mejor es llegar al apartamento y disfrutar de sus espacios verdes y tranquilidad. Gracias
Muy buena ubicación en zona tranquila (a pesar de ser un bajo, lo cual por otro lado es muy cómodo si se llega con mucho equipaje) y está muy cerca del mar, a 2 minutos paseando.
El apartamento tiene muy buena distribución, todas las estancias son amplias y luminosas.
Relación calidad-precio muy razonable para ser costa y temporada alta.
La ubicación es excelente (cerca hay muchos restaurantes y bares, y justo enfrente sale el barco para ir a la playa), el desayuno en el restaurante del alojamiento bastante completo y el trato en recepción de María ha sido genial.
Está enfrente de donde coges el ferry para ir a la isla de tavira.
Nosotros cogimos la habitación con terraza y aunque es un poco más cara, mereció la pena por las vistas y la posibilidad de tomar algo en la terraza después de un día largo de playa.
La ubicación es perfecta, a 5 minutos a pie del ferry que lleva a la isla de Tavira. Justo al lado está la estación de autobuses y hay un parking que se puede aparcar gratis a menos de 3 min a pie. Hay muchos bares y restaurantes con mucho ambiente alrededor. Aun así la habitación era súper tranquila y sin ruido. Hay también una azotea común perfecta para tomar algo después de un día de playa.
Agnes ha sido muy amable y muy atenta en todo momento.
Deseando volver de nuevo.
Un lugar muy tranquilo en el campo. La zona es un poco árida, pero no demasiado lejos de las playas y Tavira. Sólo estuvimos una noche, pero Stéphanie y Mark nos hicieron sentir muy bienvenidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.