El Fly Bucharest Airport & Therme se encuentra en Otopeni, a solo 12 km de Romexpo, y ofrece alojamiento frente al mar con pileta exterior de temporada, jardín, terraza y wifi gratis.
Airport Apartment 70 squared meters se encuentra en Otopeni, a 12 km de Romexpo, a 12 km de Arco del Triunfo de Bucarest y a 12 km de Parque Herastrau.
El X rent apartment ofrece alojamiento con cocina en Prim Decembrie, a 16 km del parque Carol y a 17 km de la catedral patriarcal. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado...
The Loft está en Bucarest y dispone de alojamiento a 2,3 km de Romexpo, a 3,4 km de Arco del Triunfo de Bucarest y a 4,1 km de Museo Nacional de Dimitrie Gusti.
El Militari Dream Accommodation Tineretului 17 ofrece vistas al jardín y se encuentra en Boltaşi, a 16 km de la estación de tren de Obor y de la estación de subte Iancului.
El Luxury Radox Apartment Airport Bucharest se encuentra en Otopeni, a 400 metros de la pista de patinaje Telekom Arena y a 8 km de Therme Bucarest, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire...
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
El alojamiento grande, las camas muy cómodas. La atención de Lucien fue de 10, preocupado y pendiente de nosotros.
Nos cancelaron el alojamiento ya pagado y Lucien tenía disponibilidad. Nos confirmó en el momento y nos atendió de maravilla
Lo mejor es la ubicación. Muy cerca del centro y si vas en coche como nosotros es perfecto porque ya es zona de parking gratis en la calle. La cocina es común a varias habitaciones y tiene marcadas las baldas de la nevera que puede usar cada uno. Teníamos una mini terraza que para dos está bien, nosotros salíamos a desayunar. Es una zona súper tranquila.
Ubicación estratégica con facilidad para tomar transporte público y supermercados alrededor. Es muy silencioso a pesar de estar cerca de una avenida. La habitación es amplia con buena iluminación y ventilación.La cama es una maravilla. Cuenta con una silla cómoda para trabajar en el computador y el Internet es rápido.. Cuenta con una cocina amplia y con todo lo necesario para cocinar ,todos los elementos en excelente estado, como valor agregado cuenta con lavadora. La relación calidad precio es excelente.
La ubicación, la limpieza, la habitación era muy confortable, el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas y el desayuno más que satisfactorio. La relación calidad precio magnífica.
Excelente elección calidad-precio en el centro del centro de Bucarest. A pesar del ruido y la marcha del barrio en la habitación no se oía nada. Habitación nueva y todo muy limpio.
Apartamento muy céntrico del casco antiguo de Bucarest.
Edificio con vistas parciales al parlamento y al rio.
Habitaciones dobles grandes con armarios, cocina completamente equipada y baño grande y cómodo.Aire acondicionado en el salón, se agradece en los meses de verano.
Todo limpio y comunicación fluida y amigable con el dueño.
Experiencia recomendable.
Todo ha estado genial. Todo nuevo, muy limpio. Nos proporcionaban agua, café y té todos los días. Limpian la habitación todos los días. Beatrice muy atenta en todo momento para que no nos faltará de nada y nos proporcionó información sobre opciones de visita. Localización muy buena en el centro. Tiene opción de traslado al aeropuerto con Marius que también estuvo muy atento. Dispone de aire acondicionado.
Lo aconsejamos 100%.
Es elegante, guarda la solera del edificio, te transporta a otra época. La habitación no muy grande pero cómoda. El bufet muy rico y completo, el camarero te lleva el cafe a la mesa muy amable. Estuvimos muy cómodos y cerca del centro. Mucho mejor que el Ambasador de Costanza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.