Este hotel se encuentra frente al mar, a solo 15 minutos a pie de la catedral de Kalmar, y cuenta con sauna, cocina común, sala de desayunos con vistas al lago y estacionamiento privado gratuito.
El Hotell Hamnen se encuentra en Färjestaden y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al estrecho de Kalmarsund. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, balcón y vistas al mar.
El Sjöstugan, Solviken se encuentra en Rockneby y ofrece jardín y terraza. El alojamiento está a 14 km de Kalmar y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Pensionat Strandhagen se encuentra en Stora Rör, a 25 km del centro de la ciudad de Kalmar, y alberga una tranquila playa privada en la isla de Öland.
Este hotel se encuentra a 100 metros de la terminal de micros de Mörbylånga y a 16 km del puente de Öland. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al puerto y al estrecho de Kalmar desde la terraza.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
El hotel entre normal y bien. Habitaciones pequeñas las vistas bien pero pedí en el desayuno tostar un pan especial que tengo que tomar y sorprendió que no tenían tostador y una empleada me dijo que no podía hacer nada…. En fin primera vez q no hay tostador en un bufet de hotel. Luego la ubicación pues está en frente de una especie de polígono industrial, eso sí, al lado del puerto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.