Con un jardín, una zona de playa privada y una zona de parrilla. El i Stockholms område ofrece alojamiento en Estocolmo con conexión wifi gratis y vistas al lago.
El Stockholm Ängby Camping ofrece alojamiento básico con instalaciones estándar en Estocolmo, a 10 km del ayuntamiento de Estocolmo. Hay WiFi y estacionamiento gratuitos.
Kallhällsbaden Vadrarhem ofrece alojamiento en Estocolmo. En el hostel, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Historic apartment near the city by the water es un alojamiento con jardín situado en Solna, a 5,5 km del ayuntamiento de Estocolmo, a 5,5 km de la estación central de Estocolmo y a 6 km de la...
El A house by the sea near the city se encuentra en Lidingö, a 10 km del Museo del Ejército, y ofrece vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Sjöställe Gudö, annexet se encuentra en Vendelsö, a 15 km de Estadio Tele2 Arena, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Skåvsjöholm Hotell och Möten se encuentra en Åkersberga, a 13 km del castillo de Bogesund, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
La ubicación de este hotel es inmejorable. El camarote un tanto justito de tamaño pero suficiente.
Las literas son cómodas para dormir, y el personal de recepción, y el desayuno son espectaculares.
Si no buscas un hotel moderno, sino de estilo más antiguo, este es tu lugar. El desayuno excepcional! No solo la variedad, sino sobretodo la calidad. El patio acristalado donde se sirve el desayuno se convierte el resto del día en un sitio relajante donde tomar agua, café y té con algún pastelito lo cual se agradece cuando regresas al hotel. El personal muy amable y servicial. Lugar muy céntrico con mucho comercio y bares alrededor. No hay aire acondicionado, pero con ventilador tuvimos suficiente en días de calor. Volvería sin duda.
Hotel funcional y tranquilo a pesar de lo grande que es. Muy cerca del metro que en 3 estaciones te lleva al Old Town. También hay bares y restaurantes cerca para comer o tomar algo.
Personal muy amable. Buen sitio, aunque un poco alejado de algunos puntos de interés. Desayuno excelente. Sí es un hotel recomendable. Un hall con mucho encanto donde puedes tomarte una copa tranquilamente rodeado de una biblioteca y con música en directo.
El desayuno fue maravilloso, extraordinario. Las literas muy graciosas con mis hijos. Muy divertida la experiencia. La ubicación mágica. Playa. Puentes. Isla. Barcos. Zona verde. Bares. Todo maravilloso
La amplitud y funcionalidad de la habitación y la ubicación (cerca del metro, cerca del supermercado maxi y cerca de zoba de paseo marítimo con restaurantes)
El personal es muy agradable. El desayuno costaba unos 8-9 euros si lo pagabas con antelación, podía ser la noche anterior (zumo, café y un plato a elegir). Estaba bien de precio porque solamente un café en Estocolmo cuesta de media unos 5 euros. Se puede ir andando al centro tranquilamente. La estación central está a 7 min a pie. La zona tiene varios restaurantes. El hostal cuenta con zonas comunes muy agradables para tomar algo, cenar, estar con el portátil, juegos de mesa... si aún no te apetece irte a dormir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.