El Stella Sky se encuentra en el centro de Liubliana, a 600 metros del castillo de Liubliana y a 300 metros del puente de los Cobblers de Liubliana, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Bianca
Argentina
Cómodo. Todo estaba limpio y bien equipado.
La ubicación es buenísima, bien en el centro ( si tener en cuenta que para llegar hay que hacer dos cuadras en subida, bastante empinado) tiene una hermosa vista de la ciudad. El check in fue fácil de realizar y me encantó que la llave sea un portero eléctrico con clave. El patio con piscina es muy bonito.
Volvería a a elegir Stella Sky en mi próxima visita a Liubliana.
El Riverhouse Ljubljanica se encuentra en Liubliana, cerca del jardín botánico de Liubliana y a 2,3 km del castillo de Liubliana, y ofrece balcón con vistas al río, jardín y zona de playa privada.
El Hotel Rakitna está rodeado de naturaleza y se encuentra junto al lago Rakitna. El alojamiento cuenta con sauna, centro de fitness y restaurante de todo tipo de platos.
El Hotel garni Paleta, con parrilla y terraza, se encuentra en Škofja Loka. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones, así como estacionamiento privado gratuito.
El Apartments Cvetje v Jeseni está situado en Škofja Loka, en un lugar rodeado por la naturaleza y a 30 km Ljubljana, y ofrece alojamientos con TV de pantalla plana vía satélite, bicicletas y canoas a...
No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el aroma de la brisa marina que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar van desde resorts completamente equipados hasta casonas y estadías en casas de familia en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vista al mar y pileta exterior con servicio de bar.
Todo perfecto. El apartamento muy amplio, cómodo y súper limpio. Acogedor y práctico. El personal súper amable y resolutivo. A 10 min en coche del centro, con un servicio de taxis puerta a puerta por 6€ el trayecto. Parking gratuito. Terraza preciosa para tomar el desayuno. Volveré, sin duda
El alojamiento tiene una ubicacion perfecta. Muy cerca del centro y a la vez una zona tranquila.
Al llegar hay que recoger llave con un codigo del mini box y bajar al subterraneo, donde estan todas las habitaciones. Eso si, solo hay escalera.
La habitacion tiene tetera (os dejan cafe molido y bolsitas de te), nevera y un deshumificador. Lo que nos sorprendio fue que siempre marcaba mas de 80% de humedad.
La habitacion en si estaba muy limpia y agradable.
La acogida por parte de Margit es impresionante, muy atenta en todo. Además la ubicación en un barrio tranquilo residencial pero cerca del centro se agradece.
El anfitrión, Marku, es excepcional. Está preocupado en todo momento por la estancia. El aparcamiento está en el mismo alojamiento. Las camas son cómodas.
Lejos del centro pero bien comunicado, habitación amplia y limpia con armario y mesa. Todo nuevo y en proceso de mejora: colchones y cocina. Baños impecables y comodísimos para un hostel. Climatización perfecta. Atención esmerada del dueño y del personal. Estancia muy agradable.
Un alojamiento perfecto, por ubicación, trato, instalaciones y comida. Todo perfecto.
Eso sí, a tener en cuenta que si vas cargado y llevas vehículo, lo más conveniente es aparcar en el parking que hay a unos 200 metros del puente del dragón, y llamar a un coche eléctrico que puede circular por el centro y es gratuito . Este vehículo te puede llevar al hotel. Los vehículos normales no pueden acceder al centro.
Maravillosa habitación amplia, impoluta, todo como para estrenar😊
Los baños muy limpios,luminosos y amplios. La zona de cocina equipada con todo, incluso un maravilloso horno, y gran nevera. Se nota que hay gran cuidado en todos los detalles.
La habitación es muy nueva, limpia y comoda. Todo genial. En el último piso tiene un bar, con juegos y lo mejor una terraza para tomar algo que está genial. A 5 min de la estación de tren y bus y a 5 min del centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.