Esta típica casa de campo de la Alta Austria cuenta con bonitas decoraciones florales y se encuentra en Ansfelden, a solo 10 minutos en auto del centro de Linz por la autopista A1.
El Nussböckgut está situado a 2,8 km del casino Linz y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet diario.
El Gasthof Rothmayr, de gestión familiar desde 1877, es un alojamiento tradicional situado junto al río Danubio y con acceso directo desde la B129, a menos de 2 km de la plaza principal de Linz.
El Gasthof Fischer Dörnbach se encuentra en Wilhering y ofrece un jardín. Hay un restaurante de cocina austriaca y estacionamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno continental.
El Turmhotel ofrece alojamiento en Enns. También cuenta con cajero automático, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas al río.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación del hotel es perfecta, esta ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es variado y de calidad.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la cama es buena. Me encanta que tengan en la zona de recepción agua y algún detalle para que los clientes puedan picar.
Me gustaría que alguien hablase español. Segunda lengua del mundo. Desayuno bien. Echo de menos una tostada de pan-tostadora, para desayunar y un poco de aceite de oliva.
Atención del personal excelente!
Las habitaciones amplias, cama súper cómoda , todo muy limpio y equipado.
El desayuno excelente , buena calidad de productos.
Ubicación genial! A 400 mts del centro y 800mts de la estación central.
La habitación individual estaba muy bien; la cama estuvo muy cómoda; el baño muy amplio y limpio, además que agregaron un jabón pequeño y líquido; hubo limpieza entre la estancia; el desayuno fue un desayuno promedio
Hostel correcto. La habitación era amplia y las camas cómodas. El baño, aunque limpio, olía algo fuerte. El desayuno estaba muy bien. Algo retirado del centro de Linz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.