House se encuentra en Charleroi y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 10 km de Expo de Charleroi y a 39 km de Villers Abbey. Memorial 1815 está a 48 km del alojamiento.
_jon_ander
España
Alojamiento de batalla, suficiente para pasar una noche en vez de en el aereopuerto en una cama, y dormir un poco.
Sweet home vintage es un alojamiento con jardín y terraza que está en Charleroi, a 43 km de Parque de atracciones Walibi Belgium. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Dennis
España
La atención personalizada. la cercanía por medio de conexión de bus (83) al centro y desde allí al aeropuerto. no es uno 5 estrellas, pero muy practico.
Le chateau des eglantines, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Montignies-le-Tilleul con wifi gratis y vistas al jardín.
Le cocon de sofalia, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Courcelles. El alojamiento, que se encuentra a 42 km de Parque de atracciones Walibi Belgium, ofrece terraza y parking privado...
Auberge de l'Abbaye está en Thuin, a 15 km de Expo de Charleroi y a 43 km de Villers Abbey, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pere de
España
Se trata de un albergue, muy pequeño y confortable ubicado en un entorno muy tranquilo y agradable frente a los restos de la abadía de Aubergue y al lado del rio.
Disfrutamos de un desayuno muy correcto.
Ideal si te mueves en coche o si andas de ruta en bicicleta.
Por lo que vi en booking, la mejor calidad precio.
Carpe Diem está en Jumet y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. También hay una cocina equipada con lavavajillas y fogones en algunas unidades.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación muy grande, pero no es muy acogedora. Tiene sillas y muebles que están puestos ahí como que los hubieran tirado en vez de haberlos puesto para que fueran funcionales. La cama es cómoda, las almohadas no tanto, el baño es bueno, luminoso, la ducha con muy buena presión de agua, pero estaba completamente tapado el drenaje de agua de la ducha, por lo que se inundó todo el baño mientras me estaba duchando. Lo mejor para mi fue el desayuno, muy variado, jugo de naranja exprimido al momento, todo muy muy rico.
La posibilidad de entrar tarde a hacer el checkin, además, estaba bastante cerca de la estación. Las camas bastante comodas la verdad, cosa que nos sorpendió y te dan sabanas. El desayuno muy completo, calidad precio, muy buena. Tenían pan sin gluten.
Lo mejor del hotel, sin ser maravilloso, fue el buffet del desayuno a 10€ por persona.
Las camas también nos parecieron cómodas y la habitación estaba calentita y bien insonorizada porque a penas se oían los aviones a pesar de estar pegado al aeropuerto.
Al lado de la estación de tren y buses. La cama era cómoda. El desayuno incluido estaba bien.
Un hotel normal en una ciudad dormitorio para una o dos noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.