El Alicion Bed & Breakfast se encuentra en Lunenburg, a 1,1 km de la iglesia anglicana de San Juan, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento de principios de siglo está situado a solo 35 metros del paseo marítimo del puerto de Lunenburg, en Nueva Escocia, y ofrece habitaciones con zona de cocina.
El Salt Shaker Deli & Inn está situado en el centro de Lunenburg y ofrece alojamientos amplios con vistas al puerto de Lunenburg. Hay conexión de wifi gratis.
El Rum Runner Inn ofrece vistas panorámicas al muelle histórico de Lunenburg y se encuentra frente al Museo de la Pesca del Atlántico, en el centro del centro histórico de Lunenburg.
Esta hostería se encuentra en el centro histórico de Lunenburg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todas las habitaciones disponen de conexión de wifi gratis y heladera.
Este alojamiento de Nueva Escocia está situado frente a los famosos muelles de Lunenburg, a 280 metros del Museo de la Pesca del Atlántico. Ofrece habitaciones modernas con conexión wifi gratis.
Este bed and breakfast ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable y se encuentra en una casa patrimonial restaurada, a solo 5 minutos a pie del Trans Canada Trail.
Este alojamiento está a solo 6 km de la localidad de Mahone Bay y ofrece una zona privada de playa junto a la bahía y habitaciones con una decoración individual y conexión de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El alojamiento está muy bien situado. Cenamos en el restaurante y todo estaba muy bueno, la camarera fue muy simpática. La habitación tiene buen tamaño pero el baño es enorme, con bañera y ducha independientes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.