Este establecimiento de gestión familiar está situado en el distrito de Simmling de la ciudad de Deggendorf y ofrece alojamiento acogedor, cocina regional y una bonita taberna al aire libre.
YURIKO
España
El sitio es muy bonito, difícil acceder a él andando, es un rato desde el centro y en cuesta, pero no imposible. Las vistas son preciosas, se encuentra en una colina cerca de Deggendorf. Las instalaciones están cuidadas y limpias y la cama es cómoda.
Ferienzimmer Frank, Self-Check-in nach 21Uhr se encuentra en Niederalteich, a 42 km de Estación de tren de Passau, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Schloss Egg se encuentra en Bernried y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Múnich) está a 113 km del alojamiento.
El Gasthof Metzgerei Linsmeier es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Iggensbach.
Marta
España
Alojamiento con habitaciones grandes y mobiliario muy nuevo. Parece renovado recientemente. Tiene zonas para aparcar gratuitamente en la puerta. Incluye un buen desayuno tipo buffet en el que hay de todo (huevos revueltos, cocidos, puedes hacerlos fritos tú mismo, verduras, embutidos, quesos, bollos, mermeladas, leche, yogurt, café, te, cereales…).
Zum Zacherwirt está en Hengersberg, a 36 km de Estación de tren de Passau, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y bar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación muy confortable y espaciosa. Buena iluminación y ventilación. El desayuno espléndido la verdad y muy completo. Teníamos de todo para disfrutar del desayuno y el comedor es precioso y muy acogedor. El personal muy amable y sin saber nada de alemán nos pudimos entender muy bien. El hotel nos encantó.
Habitación grandisima y cómoda, el hotel es un palacete y sigue adornado igual la parte de abajo donde el desayuno era precioso,situado en un pueblo bonito de visitar.El desayuno buenísimo ,había alimentos típicos de la región.
El sitio es muy bonito, difícil acceder a él andando, es un rato desde el centro y en cuesta, pero no imposible. Las vistas son preciosas, se encuentra en una colina cerca de Deggendorf. Las instalaciones están cuidadas y limpias y la cama es cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.